Seguidores

sábado, 31 de agosto de 2013

90.- Mandala XL a crochet


Hola¡¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación del Reto Amistoso nº 44 que organiza nuestra amiga Mariela del blog Inspirada por mis amores correspondiente al mes de agosto.
Felicidades por este reto tan bonito¡¡¡¡¡


Ta-dah¡¡¡¡  Mandala XL a crochet.


El reto de este mes consiste en tejer mandalas,


Para esta ocasión he utilizado camisetas viejas de diferentes colores
de cuando mi hijo era pequeño y la última fila de color azul es de un vestido mio.
Para hacer tiras de camisetas, vestidos, sábanas o de cualquier otro material,
este vídeo os ayudará mucho.
Y está tejida con el ganchillo del nº 15.


Este es el patrón que he seguido.
Si queréis ver mas patrones que propuso Mariela, los podéis ver aquí y aquí.



Ta-dah¡¡¡¡¡


Esta es mi versión, espero que os guste.
Es una alfombra para el balcón.
 Yo la quería poner en la entrada de la puerta de la calle,
pero mi marido me ha dicho que me la quitarán.

Aquí podéis ver la lista de las 70 participantes de este reto amistoso.
Gracias a todas¡¡¡¡¡ y nos vemos en el siguiente reto.




Si queréis participar en el sorteo de mi tercer aniversario del blog

Pinchar aquí para apuntaros
tenéis de tiempo hasta el 14 de septiembre.

Y el  Chaleco circular de ganchillo es el regalo.

El sorteo se celebrará el domingo 15 de septiembre y la afortunada
será escogida de la mano inocente de mi hijo.

Un día antes del sorteo publicaré la lista de las participantes y
SUERTE para todas¡¡¡¡¡¡

Besos

Susana

50 comentarios:

  1. Susana,¡Cuánto tiempo!Es una idea brillante has reutilizado lo que no necesitas con un resultado espectacular.
    Creo que tu marido tiene razón y se convertirá en una alfombra voladora.Perdona por meterme donde nadie me llama,pero sentiría que la perdiera.Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado bien bonita ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda y que mejor que reutilizarlas, de hecho quedá muy linda, Felicidades por el reto cumplido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estupendo mándala... lleno de recuerdos, sencillo, protector del ambiente, útil, suavecito, cómodo, alegre.

    Te felicito amiga! ; ))

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana!!Me encantó tu trabajo!!!Esos colores tan bellos!!!Por donde se lo mire HERMOSO!!!Gracias por el patrón y el link!!!Buen fin de semana,bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana :) me encanto tu mandala =) los colores muy lindos, felicidades por el reto cumplido :) que tengas un hermoso dia :) abrazoz *.*

    ResponderEliminar
  7. I love it Susana - I bet it looks very nice on your balcony. :)

    ResponderEliminar
  8. que hermosa alfombra mandala !!! con todo ese colorido tu balcón lucirá muy alegre, me encanto como combinaste tantas camisetas!!! Felicitaciones y gracias por participar Susana...besitos

    ResponderEliminar
  9. SUSANA!!!
    FELICITACIONES TU ALFOMBRA MANDALA DIVINA, COLORIIDA Y RIGINAL!!! OTRO RETO CUMLIDO
    UN BESO
    FELIZ FIN DE SEMANA
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana. Que linda tu alfombra mandala, muy colorida. Algún día haré una para mi. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana, has tenido una idea genial!y utilísima. Gracias a estar unidas por los mandalas nos conocemos. Yo no los hice porque no tuve tiempo, me encanta hacer manualidades y esta era muy simple. Te invito a conocer mis 2 blogs, seguro que te gustarán.
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana.

    te ha quedado... preciosa... la alfombra, y muy útil, veo que es mucho trabajo y fuerza tejer así,
    tienes muy lindos trabajos en tu blog reto cumplido o.k

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hermosa idea y bello trabajo amiga...cariños

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana:

    Felicitaciones!!! te ha quedado bellísima la mándala... Reto cumplido!!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea, reciclado, elaboración de trapillo, gracías por la aportación y tu bella visita a tu casa, besos. Cadenitas y Lazadas

    ResponderEliminar
  16. Linda alfombra Susana, tu esposo tiene razón, todos la querran y uno nunca sabe si se la lleven!!
    Estoy cumpliendo con el reto y con las visitas y me encanta ver tanta variedad de propuestas y colorido en nuestros blogs!!!

    ஜReto 44 muy bien cumplidoஜ
    Feliz Septiembre!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana,muy buena tu idea...te quedó preciosa!!!Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito tu mándalas ahora a seguir visitando a las otras compañeras......
    besos

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante tu trabajo de reciclar y darle un nuevo uso lo encontré fabuloso, además de útil los colores se ven lindos, felicitaciones

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué precioso te ha quedado!
    Creo que tu marido tiene razón
    y es mejor ponerlo dentro de casa,
    me encantan los colores y ahora voy
    a apuntarme a tu sorteo que casi me
    lo pierdo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Que preciosa alfombra mandala te ha quedado,me gusta mucho,te felicito por el reto cumplido..........besossssssssss

    ResponderEliminar
  22. Hola Susana!
    Que genia eres, como me gusta tu ingenio para utilizar los retos de forma tan practica y creativa, te ha quedado genial esa alfombra. Tiene razón tú marido, si la pones en la puerta voy y te la quito.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Hola Susana, te ha quedado una alfombra-mandala preciosa, y muy colorida.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos guapa y que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
  24. Bellisima !!!amiga hermosa,muy bellas en que te ha quedado con ese material fantastico!!,Felicitaciones por tu Reto amistoso cumplido *.*

    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  25. hermoso el mandala xl , me gusto mucho, ademas de utilizar camisetas viejas, fantastica idea, felicidades

    ResponderEliminar
  26. Es un super mandala!!! Por lo grande y por lo bello que te quedó!
    Te felicito Susana, un reto más que cumplido, besos

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga, te quedo estupenda la alfombra de trapillo, cuando la vi quede encanada, y menos mal que no la colocaste afuera porque como dice tu marido, al proximo dia ya no la veras mas, jajaja, se la llevan los amigos de lo ajeno.

    ResponderEliminar
  28. Muy buena idea Susana, me encanto tu propuesta y creo que tu marido tiene razón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita cuanto colorido, yo también hice una alfombra de con camisetas, aunque yo la deje para el baño. Te ha quedado preciosa. ¡Felicidades! Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola Susana te ha quedado de maravilla la alfombra, está genial muy bonita y vistosa con tanto colorido, me ha encantado. Te felicito por tu reto cumplido.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  31. muy buenna idea la de reciclar, muy bonita la mandala y muy útil
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  32. Muy bonita la alfombra, además de ser una manera estupenda de reciclar. Un beso.

    ResponderEliminar

  33. Hola Susana...me ha encantado tu iniciativa ... la alfombra te ha quedado de maravilla...muy chulos los colores ...!! Te felicito por tu reto cumplido...tu excelente iniciativa y por ayudar al medio ambiente!!

    Besitos,

    ^A^ngel♥

    www.grupomunecosdetela.blogspot.com
    www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. qué bonita!!! te va a quedar la terraza super chula con esa alfombrita. Es verdad que para la entrada quedaría muy bien también.

    besos

    ResponderEliminar
  35. Hola amiga!! Que gusto saludarte nuevamente. Espero estes genial y tus trabajos son hermosos como siempre. Te sigo desde ya :D Miles de besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Susana, idea mas original, me encanta tu alfombra, lindos los colores, feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Mi pareja y yo estamos empezando en el mundo del crochet... cuando dominemos las técnicas, nos vendrán de lujo estas plantillas, de momento nos conformamos con saber la cadeneta, enano y medio punto jejeje..

    Muchas gracias ^^, y felicidades atrasadas por tres años de blog, eso si que es todo un reto conseguido.

    Mi blog:
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Susana, que precioso mandala-tapete has tejido y que bien el de reutilizar materiales. Los colores vivos bonitos. Felicidades por tu trabajo y un reto mas, cumplido. Buen inicio de semana!.

    ResponderEliminar
  39. que gran idea!!! te felicito!!!! besos

    ResponderEliminar
  40. Bonito mandala XL, está genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Buenisima y muy colorida idea!! Gracias por tu visita, que tengas una linda semana!!! Besos!!1

    ResponderEliminar
  42. Hola Susana.
    una excelente idea, eso es lo lindo de los retos, que hay distintos trabajos. me imagino que debe sentirse muy agradable pisar con los pies descalzos la alfombra jajajaja.
    un abrazo.
    Pao.

    ResponderEliminar
  43. Preciosa la alfombra y muy colorida!!!!!
    Enhorabuena por el reto conseguido !!!
    Besitos.
    M. Isabel
    https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

    ResponderEliminar
  44. Muy linda y colorida tu propuesta,felicidades por el reto cumplido!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!!! cuanto tiempo que no pasaba x aqui!!! te ha quedado genial la alfombra!!!!! me encanta el trapillo...... felicidades or los 3 años..... me apunto al sorteo!!!! besitos!!!!! nos estamos viendo!!!!

    ResponderEliminar
  46. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Que bonita!! cuanto color!! Tiene razon tu marido te la iban a quitar...demasiado amigo de lo ajeno

    ResponderEliminar
  48. Susana quiero agradecer tu comentario por el reto del mandala!!! Estuve con algunos problemas para entrar a mi blog, seguro que hice algún lío al cambiar la plantilla; en fin, veremos, jajajajaj!!! Muchas gracias y te dejo un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...