Seguidores

lunes, 30 de octubre de 2017

231.- Unicornio a crochet


Hola¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación del Reto Amistoso nº 94 que organiza nuestra amiga Esther del blog Flor de Diy's correspondiente al mes de Octubre.
Muchas gracias Esther por este reto tan entretenido¡¡¡¡


Ta-dah¡¡¡¡¡  Unicornio a crochet.


El reto de este mes consiste en hacer un unicornio o una sirena en la técnica que queramos. A mi los amigurumis no se me dan bien, pero vi este unicornio en Pinterest y me animé a tejerlo.


Para esta ocasión he utilizado dos ovillos de lana de 50 gramos cada uno en color azul claro (hilo doble), un poco de lana amarilla para tejer el cuerno, lanas de diferentes colores para la melenay la cola del unicornio,  y está tejido todo con el ganchillo del nº 5.


El patrón es de Spin a Yarn Crochet.

Me gustó mucho este patrón  y no lo encontré difícil de hacer.
Está explicado muy bien paso a paso y en inglés.
Os animo a visitar su blog.



Ta-dah¡¡¡¡¡¡


La lana de la melena y la cola es en tonos rosas y lilas. 


Espero que os guste.


Aquí podéis ver en el blog de Esther
a todas las participantes de este reto amistoso.
Gracias a todas¡¡¡¡¡

Que tengáis un feliz día.

Susana

30 comentarios:

  1. Holaaa Susana! qué bonito está tu unicornio,me encanta su cara,qué feliz se le ve,jajaja.
    Está precioso y original.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo!
    ¡Son varios los que he visto hoy, todos diferentes y todos tienen un encanto especial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo tu interpretación del unicornio. Me gusta que no sea el típico con cuerpo blanco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo uniucornio amiga.....una abrazote

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana!!
    Me gusta mucho este Unicornio! Su estética me recuerda a unos dibujos animados pero ahora mismo no acabo de caer a cuales son... ya me vas a tener toda la tarde cavilando... El caso es que te ha quedado genial y me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Se ve como un unicornio ideal, muy fácil y bonito para realizar. Yo creo que con este si me animo a hacer algo parecido. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y original, los muñecos de esta chica tienen un estilo diferente...me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo este unicornio, me gusta mucho como queda además el pelo de colores le favorece un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta chulísimo tu unicornio, lo diferente es original y me gusta.
    Un beso Susana!!!!

    ResponderEliminar
  10. un unicornio muy original. pero es encantador..... me encanta.... tiene cara de simpatico.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  11. QUE LINDO UNICORNIO,!!!!
    ME GUSTA......

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. Gostei demais desse unicórnio, bem diferente e muito bonito! Beijos

    ResponderEliminar
  13. un unicornio muy diferente, te quedó muy bonito con esa hechura y bonito color

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana!!
    Tu Unicornio, Es diferente, pero original. Como nos gusta el ganchillo. jejeje
    Felicidades por tu reto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Susana me encanta la melena de tu unicornio y esa cara de felicidad que tiene.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Que bonito! Cuanto trabajo madre mia... pero el resultado es monisimo!

    ResponderEliminar
  17. Que precioso unicornio tejido, me encanta esa expresión que le quedó en la cara jeje así como de engreído, y como no? si tiene esa cabellera de colores tan bella, hermoso trabajo,felicitaciones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana: pues es una versión muy original, con la que puedes dar otro aire a un amigurumi. Mis felicitaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muy original Susana!!
    Muy bonito, te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias a tí, guapa! me gusta muchísimo tu unicornio, es tan colorido y sonriente! El patrón parece fácil (como para atreverme yo que no tengo ni idea de hacer amigurimis) y queda precioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Precioso tu unicornio, el patrón es muy lindo y le has dado una carita muy soñadora. Felicitaciones!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  22. Hola Susana! que Unicornio tan bonito!! queda genial tejido de esta forma y los colores elegidos son preciosos :) nos ha encantado, besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Susana,

    Que bien ha quedado, me encanta el pelo del unicornio :)
    Nos vemos en el siguiente reto.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Susana!

    Que chulo posa tu unicornio, es muy bonito. Besos compi ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola Susana, te ha quedado un unicornio genial y de lo más original.
    Me encanta su expresión se le ve muy feliz. Y el color que has elegido para el cuerpo del unicornio precioso!!
    Un abrazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Susana, que unicornio más bonito, un trabajo genial amiga
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Altivo y divertido, me lo como!!! bss

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy conseguido este Unicornio....
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...