Seguidores

martes, 14 de julio de 2015

158.- Capazo a crochet


Hola¡¡¡¡¡

Con el calor que está haciendo, os quiero enseñar mi capazo tuneado a ganchillo
y que llevo muy cómoda a la playa este verano.


Ta-dah¡¡¡¡


Llevo desde el verano pasado que lo quiero tunear, pero llegó el otoño y lo dejé aparcado.
Hasta hace un par de meses que lo terminé y lo estrené para ir a la playa.


El patrón de la mandala lo podéis encontrar aquí.


La puntilla está tejida por mi madre a la medida exacta del capazo y no tengo el patrón. Pero podéis hacer la que queráis.



Ta-dah¡¡¡¡¡


Me gusta mucho como ha quedado la combinación del color crudo de la puntilla
con el color coral de la mandala.


El capazo es de tamaño grande y caben muchas cosas dentro.


Espero que os guste.

Este es el segundo capazo que tuneo, el primero es el de mi madre y lo podéis ver aquí

Que tengáis un feliz día.

Susana

25 comentarios:

  1. pero que bonito susana !!! el ganchillo le da un toque vintage precioso!!! un besito. maria:)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Super elegante, Susana!! Me parece de lo más bonito. El motivo que has elegido da mucho juego y el borde superior me encanta. ¡Puedes estar muy orgullosa de pasearlo este verano... ¡y no sólo en la playa! :-) Besosss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Te quedó muy chulo y ese color coral es precioso.... Intentare hacer la mandala que tengo mono....jeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Susana, a mi me ha enamorado totalmente . Te ha quedado muy bonita!!!! Bravo!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Una transformación genial!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es un capazo chulísimo, grande y muy cómodo porque veo que puede quedar bien cerrado con la cremallera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tonos muy veraniegos, muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo!!! le has dado un toque muy chic. felicidades porque ha valido esperar aunque que tardaras algo más de lo previsto...
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Ya lo creo que gusta. Así se le da un aire totalmente nuevo al tiempo que se le embellece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo, que disfrutes las vacaciones y cuidado con el sol!

    ResponderEliminar
  11. Muy kuki este capazo, la aplicación de crochet es muy bonita. a disfrutar del verano .......
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, queda genial. oye, como coses el mandala al capazo? se cose fácil?
    muxux, guapa

    arMi-arMa

    ResponderEliminar
  13. Que lindo detalle, preciosa!!! besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado el capazo precioso, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Hermosa la canasta... y las fotos con ese mar azul me dan una envidia que ni te cuento!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Precioso Susana !!!
    Te ha quedado un capazo divino y muy actual.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!!!!, me encanta, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el patrón.Es mi ilusión hacerme uno, pero no puedo con este calor!
    ¿Con qué lo has pegado? Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado monísimo.
    Me encanta la combinación de colores.
    Que lo disfrutes mucho todo el verano.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  20. Que bonito te ha quedado con los bordados a crochet ,me encanta!!es un trabajo que compartimos me quedo por aquí para seguir viendo tus preciosos trabajos pásate por mi bog te dejo mi enlace http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito que te ha quedado en su combinación justa para los días de calor por allá y aprovéchenlo mucho, que ya quisiera tener aunque fuera unos 28 graditos y con solecito, no que solo lluvia y frío.
    Saludos y buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  22. que lindo y veraniego, estarás orgullosa y muy lucida.
    feliz verano

    beso

    ResponderEliminar
  23. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios y visitas.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...