Seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

54.- Todas mis mantas a crochet ...... por ahora¡¡¡


Hola¡¡¡¡¡¡

Después de unos días de descanso sin salir de Barcelona,
de disfrutar de la playa con mi hijo,
He vuelto¡¡¡¡¡
Seguiré disfrutando de la playa todo el mes de agosto, hace mucho calor.
Hice esta foto cuando ordenaba todas las mantas, me pareció tan bonita que he querido compartirla con todas vosotras.


Ta-dah¡¡¡¡¡
Todas mis mantas ...... por ahora¡¡¡¡¡


Me apetece hacer una nueva manta .............


Esta es mi primera manta de grannys y la hice para ponerla en los pies de mi cama en invierno, es muy colorida.


Después hice esta manta para la cama de mi hijo.


Cuando vi esta manta me enamoré de ella, la hice para taparnos en el sofá la noches de invierno.


Esta manta la hice en el desafío que organizó Angie de Le monde de Sucrette.
Teníamos que hacer un cuadro gigante de la abuela y conseguí hacer 100 vueltas de diferentes colores y la frontera.


Es una manta que siempre he querido hacer y gracias al reto que organizó Eunice del blog Tejeterapia la conseguí terminar en tiempo récord.


Me apetecía hacer hexágonos y al final conseguí terminarla.


Este fué mi primer CAL en el que participé y que organizó Raquel de Arriba, en el desván.


Pero mis tres primeras mantas, que hicieron que descubriera el fascinante mundo del ganchillo, fueron estas:

Todas ellas tienen un valor muy especial para mí, han sido horas y horas de trabajo pero al final valió la pena y estoy muy satisfecha con el resultado.
Que opináis vosotras??????

Feliz fin de semana.

Susana.


43 comentarios:

  1. Que bonitas todas , tienes un montón!! la verdad es que enganchan yo solo he hecho una ,pero tengo varias empezadas , a ver si las acabo!!!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me gustaría verlas acabadas, ya me las enseñarás.
      besos

      Eliminar
  2. Hola.... que bonitas!!!!!! yo quiero hacer una, pero no encuentro tiempo.....
    besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Hace mucha calor y de verlas entra mas aun, pero son muy bonitas y como bien dices son especiales yo tengo una que hice hace muuuuuuuuuuuuchos años y la tengo guardada, si me animo le haré una foto y la mostrare cuando la hice no tenia ni idea y creo que no existía esto del blog. Saludos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me gusta mucho ver mantas, anímate y me la enseñas algún día.
      besos

      Eliminar
  4. Están divinas!! Una más linda que otra!
    Te felicito por la paciencia!
    Allí mucho calor, aquí lluvia, lluvia, lluvia, humedad altísima, un asco.
    Un beso grande y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. SUSI,QUE HERMOSAS TE FELICITO!!QUE BELLEZAS Y COLORES!!!!LO QUE DARIA POR ESTAR EN LA PLAYA!!AMOR Y PAZ PARA VOS

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas la manta de hexagonosme vuelve loca. Dan ganas que vuelva un poquito el frio( sin abusar ehh) para usarlas!!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto trabajo y cuanto orgullo, me encantan esas mantas. L a verdad es que me estas entusiasmando a hacer una. Hermosos trabajos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow, each one is so very beautiful. You must have crochet for many hours in your live ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hi Susana. They are all so pretty - great work. :)

    ResponderEliminar
  10. Que coleccion mas hermosa!!!!

    Abrazos✿◕‿◕✿

    ResponderEliminar
  11. I think they are all gorgeous!!!! :)
    Enjoy the Barcelona sunshine, happy weekend,
    Vivienne x

    ResponderEliminar
  12. Hermosas amiga, cuantas horas de trabajo y seguro cuanto amor en cada puntada! Un abrazo y a seguir tejiendo!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Oh, mi buen Dios!. ¿Tejiste todo eso?. ¡Son unas bellezas!. ¡Mis respetos Señora!... yo, muero en el intento...
    ¡miauuuu!

    ResponderEliminar
  14. Hermosas fotos!! Ojalá pueda yo llegar a esto! Ya terminé mi segunda manta y pienso igual que vos: Me encanta tejer mantas! Ahora quisiera un almohadón (ustedes le llaman cojín) muy parecido al tuyo pero en los tonos lilas y rosas para mis hijas. El crochet es adictivo!!! Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Susana,gracias por participar en mi sorteo,buena suerte.:0)

    ResponderEliminar
  16. Muito bonitas todas as mantas!!
    A minha preferida é a Babette, está linda e as cores também muito bonitas.
    Parabéns!
    Marlene

    ResponderEliminar
  17. Que colorido!!! Me encantan todas!!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola susana , siempre que entro me pongo a ver tus mantas, porue me encantan , son preciosas. estaras muy orgullosa de ver el trabajo tan maravilloso que haz creado . te felicito. besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué preciosa colección de mantas! Todas son maravillosas, y cada una con su historia. Felicitaciones.
    ♥ Ana BC

    ResponderEliminar
  20. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  21. amiga,que belleza de manta,,,te super felicito,,,abrazos y besos

    ResponderEliminar
  22. Son todas preciosas, a mi también me encantan, tengo dos empezadas y no veo el momento de acabarlas, a ver si copio del ejemplo y este invierno las acabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me gustaría verlas acabadas y espero que me las enseñes.
      besos

      Eliminar
  23. Hola!!! Acabo de conocer tu blog y me gustaría invitarte a visitar el mio y participar en mi sorteo http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tu invitación y ahora me paso por tu blog.
      besos

      Eliminar
  24. Guauuuuuu!! Que colección!!
    Todas hermosas! Me encanta esa pila!
    Cuánto trabajo...te felicito!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. hola susana, son todas preciosas!!! la de los hexagonos me ha encantado aunque no sabria cual elegir de lo bonitas que son todas!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, eres mi nuevo ídolo! yo estoy haciendo una ahora mismo y ya llevo bastante tiempo con ella, no me quiero ni imaginar lo que has tardado tu para hacerlas todas! aunque mereció la pena, son preciosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Cuando termines tu manta, me gustaría verla. Me apasionan las mantas aunque sean lentas de hacer.
      besos

      Eliminar
  27. pero que motno de mantas!!!! y todas muy lindas!!!!!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  28. Wow, such a lovely colourful collection of projects :-) I'm visiting from My Creative Space and just wanted to say Hi!

    ResponderEliminar
  29. Que bonitas, pero que bonitas.
    Aquí una aprendiz de ganchillo en ciernes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Maravillosas, que envidia, con lo que me cuesta a mi acabar las mantas.. jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Qué belleza!!!!!! Te felicito, me gustan tus mantas. Ya comienzo a tejer una jajaja! espero me salga tan linda como las tuyas!!!!

    ResponderEliminar
  32. Que bonitas! y el cojín me encanta! yo no tengo ni idea de ganchillo pero este pasado lunes me lancé a la aventura y empecé una mantita, ya veremos como acaba... :D

    ResponderEliminar
  33. Que lindos!Eu amooo cobertor feito com squares os famosos quadradinhos da vovó,vou fazer um cobertor para meu neto ou neta,que nascera em março depois postarei para vcs,estou fazendo o enxoval em trico e crochê abraços helena.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Qué maravilla!!! Me encantan...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...