Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2016

188.- Marca páginas a crochet


Hola¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación del Reto Amistoso nº 81 que organiza nuestra amiga Betto del blog El legado de Anita correspondiente al mes de Septiembre.
Muchas gracias Betto por este reto¡¡¡¡¡


Ta-dah¡¡¡¡  Marca páginas a crochet.


El reto de este mes consiste en hacer marca páginas para nuestros libros en la técnica que queramos, me apetecía tener uno con una flor de ganchillo para marcar las páginas de mi libro de labores y aquí lo tengo.


Para esta ocasión he utilizado restos que tenía por casa de hilo 100% algodón egipciano en color rosa y rosa claro, trabajados con el ganchillo del nº 3.

Gráfico para la flor.


Una vez que tenemos la flor terminada, continuamos tejiendo 60 cadenetas
con el mismo color de hilo para tener la primera cinta del separador.

Cambiar el color del hilo, tejer una vuelta de punto raso alrededor de la flor
y a continuación tejemos 60 cadenetas para tener la segunda cinta del separador.

Rematar todos los hilos.


Para terminar, decorar las puntas de las cintas con unas bolas de colores.



Ta-dah¡¡¡¡¡


Y ya tenemos terminado el marca páginas a ganchillo.


Espero que os guste.

Aquí podéis ver en el lateral del blog de Betto
aquí en esta entrada de su blog
a todas las participantes de este reto amistoso.
Gracias a todas¡¡¡¡

Que tengáis un feliz día.

Susana

31 comentarios:

  1. Pues claro que me gusta. Una monada, la flor, el color preciosísimo. Me encanta! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! A flor ficou parecida com a minha, é incrivel como uma mesma flor possa criar peças tão diferentes. Desafio cumprido! :) beijos

    ResponderEliminar
  3. Qué delicado !!! Gracias por compartir tu gráfico Felíz reto cumplido amiga...nos vemos en el próximo...besines

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo mas fino Susana. Te ha quedado preciosa ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, como todos tus trabajos.
    y al ponerle las dos cintas por separado te ha quedado muy original.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, bonito marcapáginas y muy apropiado para el libro de labores, el color muy alegre. Un resultado muy bonito, felicidades. Nos vemos, besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana,

    Que divino está el marcador, con sus contitas al final, felicitaciones!!
    Muchas gracias por participar en el RA 81 :) no te olvides de pasar por el certificado de cumplimiento y mañana toca presentar a la nueva organizadora con un tema que sé te va a gustar jeje

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  8. hermoso, como todo lo que tejes y creas. Te felicito, eres una maga con la aguja .
    Feliz Reto Amistoso
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana, precioso tu marcapáginas. Gracias por pap
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado, me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. muy bonita tu rosa marcapáginas, bonito color y muy buen patrón, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  12. Hermoso marcapáginas para tu libro, me encanta como resalta la flor asi contorneada. Felicitaciones!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana, queda estupendo y muy práctico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pero qué preciosoooooooo,Susana! me gusta muchísimo,tanto el modelo como los colores,y esas bolitas finales son pura monería!!
    Me ha encantado tu aportación al Reto!
    Muchos besos,guapaaa! :)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita y el color precioso,felicidades,un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, te ha quedado muy bonito este marcapaginas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Que bonito Susana, te ha quedado monísimo, me encanta el diseño y los colores. besosssss

    ResponderEliminar
  18. LPrecioso y bellísimo tu marcapáginas, felicidades amiga.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola. Pasando a conocer tu blog y ver tu reto cumplido, me ha encantado tu marcapáginas a ganchillo, los colores el diseño de la flor, muy delicado, felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  20. Quedan muy bonitos los marcapáginas de ganchillo, algún día tendré que aprender.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que delicado y hermoso tu punto de libro :) una idea muy linda para marcar la página de cualquier libro! nos ha encantado :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  22. Hermoso, como todo lo que tejes y creas...
    Te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Simplemente preciosa, me encanta el color, bonito el detalle de cadenetas en el borde y gracias por el gráfico.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. Bella, bella me encanta hasta el color!!!, gracias por el gráfico, saludos

    ResponderEliminar
  25. Bella, bella me encanta hasta el color!!!, gracias por el gráfico, saludos

    ResponderEliminar
  26. La flor es preciosa y me parece un marcapáginas muy original.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!!!!!! Es super práctico, así te quitarán los libros de las manos! ;)
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...