Seguidores

viernes, 28 de agosto de 2015

162.- Funda de trapillo para tablet


Hola¡¡¡¡

Esta es la funda de trapillo que sorteo en mi 5º aniversario del blog.


Ta-dah¡¡¡¡  Funda de trapillo para tablet.


Quería tejer algo diferente para sortear en el aniversario de mi blog y al final se me ocurrió la idea de hacer una funda para guardar la tablet o Ipap.


Para esta ocasión he utilizado trapillo en color turquesa
con mezcla en color verde y el ganchillo del nº 14.
Y este es el patrón:


PATRÓN FUNDA DE TRAPILLO PARA TABLET:

cad / ch : cadeneta
pr / sl st : punto raso o enano
pb / sc: punto bajo


BASE DE LA FUNDA:

Hacer una cadeneta de 14 puntos más 1 cad para empezar a tejer.

Vuelta 1- Tejer 1 pb en los siguientes 14 puntos, en el último punto de los 14 hacer 1 pb que es la 1ª esquina (en el último punto tiene que haber 3 pb), girar, tejer otros 14 pb y 1pb que es la 2ª esquina (en el último punto tiene que haber 3 pb). En total 30 puntos.

Ahora se teje en espiral la funda y utilizaremos un marcador para saber donde empieza cada vuelta.
  
Vuelta 2 a 20- 1 pb en cada punto (30)


ASAS DE LA FUNDA:

Ahora empezamos a tejer las asas de la funda.

Vuelta 21- 7 pb, 8 cad y saltar 7 puntos, 8 pb, 8 cad y saltar 7 puntos, 1 pb

Vuelta 22- 1 pb en cada punto incluyendo las 8 cad de las dos asas, cerrar con 1 pr.
Rematar.

Y ya tenemos terminada la funda de trapillo para la tablet.


Para finalizar, he cosido un botón de madera divertido en la parte delantera
y una cadeneta larga en la parte trasera para cerrar la funda.



Ta-dah¡¡¡¡¡


Mide 21 cm de ancho por 28 cm de largo, es para una tablet de 10".


Y así queda la tablet de mi hijo con la funda.

Espero que os guste.

Si queréis participar en el sorteo de esta funda de trapillo,
tenéis que apuntaros aquí en la entrada del sorteo.

Aún tenéis tiempo hasta el día 12 de septiembre.

Que tengáis un feliz día.

Susana

12 comentarios:

  1. Que color más bonito tiene ese trapillo, ha quedado preciosa. Me tendré que ir comprando una tablet que no tengo, porque me va a tocar, ja, ja, ja.....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la puedes utilizar para cualquier cosa, yo tampoco tengo tablet, es de mi hijo.
      besos

      Eliminar
  2. Es preciosa, me encanta el color.
    Suerte a todos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Que funda tan bonita y el color me encanta, y lo bien que me iría, jajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Y de un color de lo más veraniego :-) Besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola y muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir el patrón me lo llevo al pinterest. Mañana enlazo el sorteo a mi blog. Feliz tarde.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...