Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

100.- Chal Baktus a crochet


Hola¡¡¡¡

Ta-dah¡¡¡¡¡  Chal Baktus a crochet.


Con este chal hago 100 entradas de "Mi espacio creativo".
100 espacios creativos de proyectos grandes y de proyectos pequeños que os he ido enseñando desde que tengo mi blog y otros tantos que todavía tengo que terminar y que muy pronto os enseñaré.


Como me gustó mucho como quedó la lana tejida en el Chal Oveja, decidí tejer este chal con la misma lana de Mohair y en color gris claro esta vez. El ganchillo que he utilizado es el nº 7.


Y este es el patrón que he seguido.
Es muy fácil de tejer, consta de 102 vueltas y para finalizar, se teje alrededor del chal una vuelta de punto bajo y cadeneta, como indica en el esquema.



Ta-dah¡¡¡¡¡  Mi chal.


Tenía muchas ganas de tener un chal Baktus, es un chal muy cómodo de llevar y no abulta mucho cuando la llevas puesto, y buscando y buscando, por fin encontré un patrón para poder tejerlo a crochet. Todos los que había visto están tejidos a punto y eso es otra historia que intentaré tejer más adelante.


Mide de largo 1,64 cm y de ancho 34 cm en total.


Para decorar las puntas unos cuantos flecos de la misma lana.


Y así queda puesto.
Esta vez la foto está hecha andando por la calle en un día soleado pero con mucho frío.

Espero que os guste.

Que tengáis un feliz día.

Susana.

29 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!!!! el color me encanta!!!!!
    felicidades por las 100 entradas creativas.
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. 100 entradas ya !! Madre mía!! Enhorabuena. El chal me encanta, te quedó perfecto. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, ha quedado muy chulo. Enhorabuena por tus 100 entradas!!!

    ResponderEliminar
  4. It's lovely! thank you for the chart :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu proyecto número 100 y el chal es muy bonito y combina muy bien con cualquier color.
    Un beso
    mª paz

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, y parece fácil. Tiene pinta de ser muy abrigadito, que es lo que se necesita estos días, un besito

    ResponderEliminar
  7. Te quedo precioso el chal Susana!!! Te cuento que hice uno asi punto red y cuando lo terminé le pasé lanas de colores entre los calados,una vez por abajo, otra por arriba, a lo largo y a lo ancho y quedo como un tejido en telar, queda muy bonito, cuando puedas y tengas ganas hace la prueba y vas a ver que el resultado es lindisimo. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Susana no sé interpretar el gráfico y me gustaría hacerlo.No sé si alguna vez aprenderé.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando tenga un rato prepararé una entrada explicando el gráfico.
      besos

      Eliminar
  9. Muy bonito, me pasa lo mismo que a Maria Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cundo tenga un rato libre prepararé una entrada explicando los puntos del gráfico y el paso a paso.
      besos

      Eliminar
  10. Te ha quedado fenomenal.
    Me encanta, y la lana tiene
    un color precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Hermoso el chal, Susana! Muy lindo trabajo!

    ResponderEliminar
  12. Qué bello te quedó este Baktus calado! En color gris te combinará con todo. Gracias por dejarnos el esquema, pues me gustaría hacer uno...

    ResponderEliminar
  13. es precioso y queda muy bien !!! a veces los chales tejidos a crochet quedan demasiado abultados , pero el tuyo se ve muy bonito!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Precioso el chal Susana, así como el color gris, qué adoro porque va con todo.
    Yo tampoco entiendo muy bien el patrón... por favor échanos una mano a las más novatas...
    Mil gracias y bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en cuanto pueda prepararé una entrada para explicarlo.
      besos

      Eliminar
  15. Te ha quedado preciso!! Y el color de la lana ideal, pega con todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Es precioso! Llevo tiempo queriendo hacer uno que sea rápido y fácil, pero no entiendo qué significa la línea gruesa del patrón, que va como dibujando un camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la línea gruesa del patrón es para que se vea que las vueltas coincidan a la hora de crecer y menguar puntos. Me imagino que lo han dibujado para que el dibujo del punto coincida, yo no he hecho caso a esa línea.
      besos

      Eliminar
  17. Me gusta, es sencillo y muy practico :)

    ResponderEliminar
  18. Es precioso! Me están dando ganas de hacer uno yo... <3

    ResponderEliminar
  19. Susana, has dado en el clavo pues justo estaba buscando algo así, facilito y bonito.
    ¡Me encanta!
    Pásate por mi blog que te he dejado un par de premios.
    Besitos .
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  20. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola: cuanto hilo necesito para hacerlo??
    siempre me hace falta .. :(
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he utilizado dos ovillos de mohair de 100 gramos cada uno (porque he tejido con hilo doble) y me ha sobrado lana.
      besos

      Eliminar
  22. ¡Me encanta! Y sobre todo felicidades por tus 100 entradas... ¡Leeremos las siguientes 100 que esperamos con impaciencia!

    ResponderEliminar
  23. Como me gusta el chal, el color es muy apropiado, felicidades por tus 100 entradas, espero yo poder decir eso algún día.....ya q mi blog está recién estrenado...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...