Seguidores

jueves, 30 de abril de 2015

147.- Pajarito a crochet


Hola¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación del Reto Amistoso nº 64 que organiza nuestra amiga
Nati del blog Daxa Rabalea correspondiente al mes de abril.
Muchas gracias Nati por este reto que me ha hecho mucha ilusión hacer¡¡¡¡¡¡


Ta-dah¡¡¡¡¡  Pajarito a crochet.


El reto de este mes consiste en hacer mariposas, libélulas o pajaritos y que dejáramos volar nuestra imaginación. Y entonces empezaron a surgir ideas por mi cabeza, quería utilizar palos de madera, alambre, mariposas y flores de ganchillo y un pajarito que cuando lo vi en Pinterest me enamoré de el. Este reto ha sido la ocasión perfecta para tejerlo y juntar todos estos materiales para hacer un columpio.


Para esta ocasión he utilizado restos de hilo de algodón de diferentes colores y el ganchillo del nº 4.
Las flores para decorar podéis poner las que queráis.
Y este es el patrón para hacer las mariposas.

PATRÓN MARIPOSAS A CROCHET:

cad / ch : cadeneta
pr / sl st : punto raso o enano
pa / dc : punto alto
pt / dtr : punto triple

Mariposa pequeña a crochet:
En un anillo mágico, tejer
2 cad, 3 pa, 2 cad y 1 pr. Repetir una vez más
1 cad, 3 pa, 1 cad y 1 pr. Repetir una vez más. Cerrar con 1 pr
Rematar y decorar el cuerpo y las antenas de la mariposa.

Mariposa grande a crochet:
En un anillo mágico, tejer
4 cad, 3 pt, 3 cad y 1 pr. Repetir una vez más
3 cad, 3 pa, 3 cad y 1 pr. Repetir una vez más. Cerrar con 1 pr

Rematar y decorar el cuerpo y las antenas de la mariposa.



El patrón del pajarito lo podéis encontrar aquí, en el blog de Aan de haak geslagen.
Lo descubrí un día paseando por Pinterest y tenía muchas ganas de hacer uno.



Ta-dah¡¡¡¡¡


Lo que se puede hacer con un palo, un poco de alambre y decorarlo con ganchillo.
Para finalizar puse alambre en las patitas del pajarito para que no se caiga de su columpio, me gustaba más así que con las patitas de ganchillo.


Espero que os guste.

Aquí podéis ver a todas las participantes del Reto Amistoso
de este mes o bien en el lateral del blog de Nati..
Muchas gracias a todas¡¡¡¡¡¡

Que tengáis un feliz día.

Susana

49 comentarios:

  1. Son un encanto Susana, llenos de coloridos y la mar de graciosos, estoy segura que disfrutaras con el reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito,me encanta!! grácias por la explicación.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!! Colocados así hacen un cuadro muy bonito!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. es precioso me encanta yo me enamoré de tu pajarito y del columpio es precioso un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad Susana!! de mis preferidos hasta ahora ;) jiji buena idea!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, qué idea más divertida!! a lo mejor me animo a hacer algo así porque la verdad quedaría genial en un rinconcito de nuestra terraza. Dan mucha alegría y colorido
    Felicitaciones, reto súper conseguido
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  7. Hermoso reto , me encantó el columpio, bello, bello!!! felicitaciones por el reto!!!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla Susana!!! si no te importa me gustaria haces uno para mi porche.
    Gracias por el paso a paso.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Susana!!!! Esta genial!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Your little birdie swing is so cute. :)

    ResponderEliminar
  11. Lindas propuestas para el reto, un placer haber coincidido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida Susy, un bello pajarito engalana tu entrada y feliz participación de este reto, se verá hermoso en cualquier espacio en donde lo coloques, te mando un fuerte abrazo y que disfrutes el paseo tejeril, besos

    ResponderEliminar
  13. Qué precioso columpio! Una idea genial que nos inspirará a muchas a seguir tus pasos y alegrar los espacios de la casa. Es muy hermoso! Gracias por compartirlo =)
    Es cierto que las patitas de alambre le quedan muy bien, además se sostiene ;)
    Muchas gracais por tu participación en el reto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Oooh que bonito pajarito, me encanta como te ha quedado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que hermosura me encataaaa me volvió loca con tu labor y con toda su manualidad incluida...mis mas sincera enhorabuena y felicidades,te quedo precioso.

    ResponderEliminar
  16. Lindo, lindo parajarito...me encanta, se le ve muy feliz, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito y dulce está amiga....un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Susana, me encantan!! mira que te salen bien y el colorido precioso. muchos besos y feliz puente!!

    ResponderEliminar
  19. Se ve muy bonito el parajito como adorno junto a plantas o en un patio quedaría perfecto y buena combinación de colores justo para la primavera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hermoso el pajarito, muy buena idea para la decoración...Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  21. H E R M O S O !!!!!! la verdad te quedo de lujo :D un abrazote amiga y nos vemos en el siguiente reto ♥

    ResponderEliminar
  22. Una idea genial que nos inspirará a muchas a seguir tus pasos y alegrar los espacios del jardin.
    Es muy hermoso!
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el pajarito en su palito y las mariposas tan lindas.
    Felicidades y besicos. Marijose

    ResponderEliminar
  24. Preciosos trabajos mi amiga bella,me encanto el pajarito en su ramita,adorable en verdad,gracias por compartir el enlace!!

    Ha sido lindo compartir este encuentro maravilloso
    Felicidades por tu reto cumplido,espero verte pronto en uno nuevo!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un precioso dia
    Dios siga bendiciendote
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  25. Es hermoso!!! Un trabajo genial querida Susana!!! Me ha encantado!!! Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Precioso el pajarito, se ve espectacular en su ramita y las maripositas también te quedaron bellas. Gracias por compartir el patrón.
    Cariños

    ResponderEliminar
  27. El pajarito es muy lindo, como todo el conjunto. Me gusta la idea, gracias por compartir los patrones. Un abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  28. Que linda participação! Grande abraço.

    ResponderEliminar
  29. Hola Susana! Qué idea más creativa has tenido, poniendo el pajarito, muy lindo, en el columpio. Te quedó genial.
    Buen fin de semana!
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  30. Hola Susana, te ha quedado simpatiquisimo. Me encanta la idea, gracias por el patron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que bonito diseño, sobre todo muy alegre, felicidades.

    ResponderEliminar
  33. PERO QUE LINDO!!!, Y CON LAS EXPLICACIONES!!!
    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué monería! Queda muy bien todo el conjunto ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado una preciosa composición,
    lleno de bonitos colores.
    Besos guapa y que pases un feliz dia de las madres.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  36. Pero que precioso! me encanta, es super dlicado y con tantos detalles bonitos!

    ResponderEliminar
  37. Precioso y muy original!!! :D Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  38. Siempre es un placer pasarse por tu blog, Susana. Me encanta todo lo que haces y tu forma de presentarlo. Genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  39. Que columpio tan bonito!! Muchas felicidades Susana te ha quedado de 10! Me he encantado la idea, así que algún día espero poder copiartela :P

    un besico, Joanna

    ResponderEliminar
  40. Hola Susana,

    Muy primaveral y colorido ese colgante, te pasaste!! Felicitaciones!!
    Gracias por visitar el blog, nos vemos en el próximo reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta Susana!!!
    Un columpio muy alegre y primaveral.Quedará precioso colgado de una ventana, bueno o de donde quieras...jajaja.
    Bss.

    ResponderEliminar
  42. Hola Susana, me han encantado todo los trabajos que has hecho, el pajarito te ha quedado precioso, muy creativo y de lo más original, y las mariposas y florecitas están muy lindas, felicitaciones.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  43. Que trabajo mas bonito, lo cierto es que todas tus cosas son preciosas, nos vemos en el siguiente reto.

    ResponderEliminar
  44. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios y visitas.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...