Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

60.- Pajaritos a crochet


Hola¡¡¡¡

Hace mucho tiempo que hice estos pajaritos pero nunca los había fotografiado.....
...... hasta ahora.


Ta-dah¡¡¡¡¡  Pajaritos a crochet.


Fueron unos de mis primeros proyectos que realicé junto con la Manta Susana.

Los descubrí por casualidad cuando me encontré con el blog de Attic24,
si no conocéis todavía a Lucy, os recomiendo que paséis a visitar su ático vale la pena echar un vistazo.


Este tutorial explica paso a paso como hacer los pajaritos.


Colores ...... muchos colores......


Espero que os gusten.

Besos.

Susana.


31 comentarios:

  1. They're lovely Susana! :)
    Happy Tuesday,
    Vivienne x

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos, los he visto de muchos colores y cada vez me entran mas ganas de ponerme con ellos!

    ResponderEliminar
  3. Son graciosísimos !!! Seguro que hago alguno. Colgados de mi naranjo tienen que quedar genial. Me quedo en tu blog, pásate por el mio cuando puedas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada Susana! Quedan muy bonitos y coloridos. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. estan super lindos!!!!!!!!!!! me gustaron mucho!!
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han gustado estos pajaritos... pero a ti te quedaron especialmente lindos!!!
    cariños, sandra

    ResponderEliminar
  7. muy bonitos con esos colores alegran un montón!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Son muy simpáticos!!
    Quedan muy bien colgados!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana, siempre he querido hacer esos pajaritos, pero nunca me he dedicado, son muy alegres.
    Felicitaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ola
    claro que gosto, estão fabulosos.
    beijinhos
    Virginia

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy bonitos!¡quedarían muy chulos para hacer un móvil para un bebé!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Que chuloooooooooooooooos!!!! :D Les veo mil usos posibles!!! :D
    Miauuuuuuubesos artista!

    ResponderEliminar
  13. Si que los he visto antes en otros blogs, pero los tuyos son realmente muy coloridos y alegres. Me gustan. Gracias por los enlaces

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron preciosos. Yo también lo hice pero me quedo mucho más feo, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan Susana, yo también me animé a hacer uno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Susana.. que tal..?
    ya estoy por aca, depués del intenso verano que hemos vivido
    me he puesto las pilas y ahora a "trabajar"..
    Decirte que me gusta mucho tus pajaritos... muy originales...
    ENHORABUENA...!! Miraré si me animo hacer alguno...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Son chulísimos,,,, si me animo hare uno, no parecen muy dificiles
    besos

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitos Susana! que bien quedan en cualquier lugar!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos.Pasaba por aquí para saludarte y desearte un buen día.Las flores de los viernes PRECIOSAS
    UN BESO

    ResponderEliminar
  20. Son monísimos, Susana !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que quedan super chulos. Yo los empecé y los dejé aparcados: en algodón tengo poca variedad de color y en lana el grosor es muy gordo...

    ResponderEliminar
  22. Ya los conocía Susana. Son una monada y colgados quedan preciosos.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  23. Your birdies turned out great. I made one a while back. Lots of little parts to put together but such a nice outcome so definitely want to make some more. Best wishes, Tammy

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos, tambien los tengo yo pendientes, el blog de Lucy es precioso
    graciassss
    besss

    ResponderEliminar
  25. ooh, these are so cute! i'll have to check out the tutorial!

    ResponderEliminar
  26. Hola, un placer visitarte y encontrarme tan simpaticos pajarillos, me han encantado. Muchas gracias por indicarnos donde encontrar las instrucciones. Un abrazote amiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...