Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2015

138.- Corazón a crochet


Hola¡¡¡¡

Hoy quiero presentaros un corazón con el cual participo en la fiesta de enlaces
Reto: Te regalo mi corazón que organiza nuestra amiga Nati del blog
Daxa Rabalea por motivo de su primer aniversario y espero que sean muchos más.


Ta-dah¡¡¡¡¡


El reto consiste en hacer algo que tenga un corazón y se me ocurrió la idea de adornar el árbol de palos que hizo mi hijo el año pasado en el colegio para el otoño.


Para esta ocasión he utilizado hilo de algodón y el ganchillo del nº 4.
Tejí dos corazones uno rosa para la parte delantera
y otro lila para la parte trasera del corazón.
Uní ambas partes con una vuelta de punto bajo en color lila.
Antes de cerrar metí un poco de relleno.
Tejí una cadeneta de 20 puntos o más para colgar en el árbol.
Y para decorar, cosí un candado con dos llaves.


 Este es el esquema para hacer este corazón.



Ta-dah¡¡¡¡¡


Así queda el árbol de palos con su corazón en el centro.
Y se lo dedico a mi hijo que me tiene robado el corazón.


Espero que os guste.

Aquí podéis ver la fiesta de enlaces de todas las participantes de este reto
y que hemos querido acompañar a Nati en su primera fiesta de aniversario de su blog.
Muchas felicidades Nati ¡¡¡¡¡¡¡

El día 19 de Febrero es la fiesta con todos los enlaces.

Que tengáis un feliz día.

Susana

40 comentarios:

  1. Susana que bonito corazón y gracias por mostrar como se hace, es super original con ese candado y la llave, y tambien el arbolito que has hecho. Me encanta es fantástico. Yo tambien he participado en este reto de Nati. Un besigo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Susana, que bonito el árbol de palos que hizo tu hijo y que bonito el corazón que lo adorna. Muchas gracias por el gráfico. Voy a ver si lo saco.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el corazón con el detalle del cerrojo y las llavas.El árbol de palitos una chulada. Gracias por el esquema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito queda en el árbol de palos que hizo tu niño, sois dos artistas!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito este corazón bicolor, y hay que ver lo que luce en el árbol de palos, que por cierto es también muy lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy original el árbol y el detalle precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y los colores más aún. Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Susana por compartir el gráfico, el corazón y los colores elegidos, me encanta,
    Qué original el árbol de tu niño !!!
    besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito ese corazón y el árbol muy original. Gracias por el patrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gran idea amiga, quedó regio, Que hayas tenido un gran día
    miauuuu

    ResponderEliminar
  11. Such a sweet heart and the tree looks great too!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo!!!me encantan esos corazones asi alargaditos un dia de estos me nimo y me hago uno un saludo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. El corazón es muy bonito, pero con ese montaje del arbol tan original que has hecho te ha quedado una preciosidad.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito y el árbol muy original.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. El corazón es hermoso!!! Muchas gracais por tomarte el tiempo de hacer el gráfico (que por cierto, te quedó impecale!).
    Hace una linda pareja con el árbol de palitos :)
    Me encantó tu dedicatoria!
    Te mando un beso grande y muchísimas gracias por ser parte de esta fiesta!

    ResponderEliminar
  16. Huuuuy me he perdido varias actividades amiga... pero bueno, ya será que vaya poniéndome al día...

    Qué lindura de corazones, toooodos bellos!!!

    ResponderEliminar
  17. hola Susana!!! qué lindo!!!! me encantó todos los corazones que vi por acá!!!
    Llegué más que tarde a presentar los míos, por la falta de internet... pero bueno. Ya lo publiqué, gracias por organizarlo! me encantó!
    Beso!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de publicar mi corazón, gracias a tu esquemita ko he logrado amiga, muuuuchas gracias, me ha encantado!!!

    Y claro ya he ido a felicitar a Nati y he dejado el link a mi post de celebración.

    Bueno, ahora me falta hacer otros corazones para cumplir con tu propuesta del Reto Amistoso 61 y poner empeño en lograr el 62 huuuuy, tanto por tejer!!!

    Un gran abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! Es un corazón super original!!!
    Un miauuuuuubesito bien grande artista!!!

    ResponderEliminar
  20. Lo sabía, te han robado el corazón igual que a mí ;)) ... qué ladronzuelos son los hijos, eh !
    Ya veo que a este tan bonito que has hecho ya le has puesto candado para que no te lo vuelva a robar, jaja.
    Es un conjunto precioso, el corazón con la madera.Besitos
    Chelo

    ResponderEliminar
  21. Bien!, un corazón con candado y con las llaves puestas!!! se ve que tu pequeño es el dueño de ese gran corazón que tienen todas las mamás.
    Te quedo bien lindo y se juntan los dos amores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Que lindto tu corazon, sobre todo que lo colocaste en el arbol que hizo tu hijo
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hermoso detalle para tu hijo y para la festejada de está fiesta, gracias por compartirnos tu gráfico ;) abrazos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué corazón más bonito! Gracias por compartir el esquema :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  25. Que lindo corazón luce mucho junto con el árbol de tu hijo, me gusta el detalle del candado corazón con las llaves.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Susana, entro para decirte que estoy de sorteo, entra no te lo pierdas y celebras conmigo mis 100 seguidores. Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Lindo seus trabalhos,que cores lindas amei todos,parabéns!Um abraço Helena Freitas.

    ResponderEliminar
  28. Hola Susana: has tenido una magnífica idea. No conocía tu blog y me quedo en él porque también soy de ganchillo y me gustan tus labores. También tenemos preferencia por el mismo color. Y gracias por pasarte por mi ventanita. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito te ha quedado y que original con el candado y la llave !!
    Besos .

    ResponderEliminar
  30. Precioso Nati, me gusta mucho el colgante que le has puesto del corazón con la llave y sobretodo que lo hayas hecho para decorar el precioso arbolito de palitos de tu niño.
    Me encanta!!
    Besitos Joi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon Susana, que te he llamado Nati porque acabo de venir del blog de Daxa Rabalea jejejeje :P

      Eliminar
  31. Precioso corazon Susana!
    Buen dia
    Chela

    ResponderEliminar
  32. Bellísimo tu corazón Susana!
    Mira que casi se me pasa dejarte comentario.Creí que ya lo había hecho.
    Muchas gracias por el gráfico!Que disfrutes el domingo. Besis

    ResponderEliminar
  33. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios y visitas.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...