Seguidores

viernes, 17 de abril de 2015

146.- Estrellas a crochet


Hola¡¡¡¡

Hoy os quiero enseñar unas estrellas de ganchillo que necesitaba hacer
para decorar unas horquillas para el pelo.


Ta-dah¡¡¡¡¡  Estrellas a crochet.


Para esta ocasión he utilizado restos de lana en color rosa y mostaza.
Y están tejidas con el ganchillo del nº 4.


Este es el gráfico para hacer estas estrellas.



Ta-dah¡¡¡¡¡¡


Y así quedan las horquillas a conjunto con las estrellas.
Son muy fáciles de hacer y sirven para decorar cualquier cosa.


Espero que os guste.

Que tengáis un feliz día.

Susana

22 comentarios:

  1. Son una monada Susana! me encantan los colores que has escogido!! un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta estrella y además estaba buscando una!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas estrellas del mar..me encanta y sus colores,,Bellisimas!!

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  4. Se me está ocurriendo tejerlas con cordón o trapillo y hacer una guirnalda.
    Gracias por el esquema, Susana.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Susana, me gustan muchísimo!! no se hacer ganchillo pero son ideales, en una camiseta me encantarían también...ya sabes qu eme encantan!! enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas quedan las horquillas con esas estrellas, monísimas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita idea para este verano

    ResponderEliminar
  8. Están hermosas!! Me viene bien el patrón, así que mil gracias...después de un tiempo he decidido reactivar mi casita virtual, así que si gustas puedes pasar de visita...besinesssssss

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas! Tengo una así en mi avatar de Facebook.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Una monería para acompañar la estación que les vendrá, besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el gráfico, están monísimas.

    ResponderEliminar
  12. te quedaron muy bonitas, gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti por visitar el blog dedicado a mis abuelos y siempre aprendemos algo nuevo pero no era para hacer el pán sino la pasta y algunas abuelas incluso pasaban los paños de la cocina para quitarle el esceso de agua ya que antes no habia lavadoras..Te invito a mi blog de artesania..El escondite de las golondrinas

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué monada de pasadores! Te copio la idea.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas estrellitas :)
    Te dejo abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego que son preciosas.
    Estoy deseando saber hacerlas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. que monas quedan en las horquillitas, me gustan mucho!!! he tejido muchas estrellas como apliques de camisetas, bolsos..pero no se me habia ocurrido ponerlas para complementos del pelo, quedan muy chulas!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, siempre viene bien tener patroncitos sencillos para decorar cosas.
    Muxus

    arMi-arMa

    ResponderEliminar
  19. Que bien un adorno muy fresco! y no quedan exageradas en tamaño un buen complemento para las nenas y nada difíciles de tejer.
    También para apliques a alguna camiseta con temas de verano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Susana! paso a saludarte! un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  21. Hola y muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...