Seguidores

jueves, 26 de abril de 2018

241.- Cojín a crochet


Hola¡¡¡¡

Hoy os quiero enseñar un cojín de ganchillo que he estado tejiendo
y que por fin he terminado.


Ta-dah¡¡¡¡


Compré cuatro ovillos de lana en color mostaza, un color que me gusta mucho y no sabía que hacer con ellos. Hasta que vi en una revista un cojín de ochos tejido a punto y me animé a tejer uno pero a ganchillo.


Para esta ocasión he utilizado cuatro ovillos de lana de 100 gramos cada uno en color mostaza (está tejido con hilo doble cada cuadro del cojín) y el ganchillo del nº 8.

Este es el gráfico para tejer los ochos.


- Para empezar he tejido una cadeneta de 40 puntos más 2 puntos de subida.
- Seguir el gráfico hasta la medida deseada.
- Tejer dos cuadros de 40 x 40 cm
- Tejer una vuelta de punto bajo alrededor de cada cuadro
- Unir ambos cuadros del cojín con una vuelta de punto bajo, excepto un lado
- Coser tres botones para poder abrir y cerrar la funda.

Y ya tenemos terminada la funda para nuestro cojín de ganchillo.



Ta-dah¡¡¡¡¡


La medida del cojín es de 40 x 40 cm.


Espero que os guste.

Que tengáis un feliz día.

Susana

8 comentarios:

  1. El color es super alegre y el punto que has empleado me encanta, Susana.😊
    Un trabajo ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Me encanta el amarillo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, el color es muy alegre y el punto me ha gustado mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito este punto, gracias por el gráfico, El color amarillo me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito compi, esa puntada es todo un acierto. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso tu cojín,me gusto el punto, felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Le va muy bien el punto al cojín, resalta mucho. A ver si llega el momento en estrenarme con los ochos. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito y alegre te ha quedado!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...