Seguidores

martes, 28 de febrero de 2017

202.- Peces a crochet


Hola¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación del Reto Amistoso nº 86 que organiza nuestra amiga Ysnelda del blog Ysnelda Solano correspondiente al mes de Febrero.
Muchas gracias por este reto tan entretenido¡¡¡¡¡


Ta-dah¡¡¡¡  Peces a crochet.


El tema del reto de este mes es "Fiesta temática con animales".
La técnica y los materiales a utilizar son libres, como lo mio es el ganchillo, se me ocurrió la idea de hacer una pequeña guirnalda para decorar en una fiesta de cumpleaños.


Para esta ocasión he utilizado lana en color verde azulado y el ganchillo del nº 6.
El patrón para tejer estos peces lo podéis encontrar aquí.



Ta-dah¡¡¡¡¡


Si quitamos las pinzas de madera podemos decorar lo que queramos con los peces.


Espero que os gusten.

Aquí podéis ver en el blog de Ysnelda
a todas las participantes de este reto amistoso.
Gracias a todas¡¡¡¡

Que tengáis un feliz día.

Susana

51 comentarios:

  1. Hola, preciosa tu guirnalda y el color que escogiste esta hermoso, es de mis colores preferido para mis trabajos. Felicitaciones por tu labor de impecable acabado. Y tu entrada o post me parece tan linda, con esas fotos tan bellas que has tomado.
    Feliz dia, abracitos

    ResponderEliminar
  2. pero que chulos te han quedado!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Aunque son peces, son monísimos!! Me gustan un montón.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Otra genial idea, hermosos los pececitos!!! cariños

    ResponderEliminar
  5. Quedaron muy simpáticos y bonitos! Que de ideas tan preciosas en este Reto. Felicidades por tu propuesta, es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Susana quedaron unos peces preciosos...mira los podía a ver usado también en mis adornos jajaja, por animalitos que no sean jajajja.Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Eu adorei, já guardei o modelo! Parabéns pelo desafio cumprido, beijos

    ResponderEliminar
  8. Adorável! Lindíssimo! Parabéns pela bela participação!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos Susana! Que lindos te quedaron, y que lindos quedan así colgados! Muy lindo reto!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  10. Que idea con la guirnalda, unos peces adorables de verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Susana!

    Unos pececillos encantadores para la ocasión, te han salido geniales

    Hasta el próximo reto compi, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  12. me encantan los peces,esto te lo dice alguien que adora todas las especies de animales del mar. y el color azul en cualquier tonalidad.
    Ahora en serio, te han quedado geniales.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  13. Otra idea genial!!! Hermosos los pececitos!!!
    Felicidades...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de pececitos y que originales. Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana, están preciosos tus piececitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Susana como buena Piscis, me encantan tus pececillos, muuucho.bss

    ResponderEliminar
  17. Colgados o entre las conchas ¡Qué bonitos pececillos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Sólo les falta un poquito de agua y ya los tenemos nadando.
    Te han quedado de maravilla.Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola Susana, aquí vengo de visita a tu blog, me han encantado estos pececillos, te han quedado super chulos y que cosas más bonitas haces. Toda una artista
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola Susana,

    Que bien quedaron esos peces y que buenas fotos, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  21. Qué monos y graciosos tus pececillos. Seguro que lo pasásteis genial en la fiesta de cumpleaños y que gustó mucho tu guirnalda. Besitos

    ResponderEliminar
  22. te quedó muy bonita y alegre la guirnalda para cumpleaños, felicitaciones

    ResponderEliminar
  23. Peces!!!!!
    Qué maravilla. Seguro que ha llamado mucho la atención tu guirnalda en esa fiesta de cumpleaños.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  24. Muy original esta guirnalda para decorar un cumple, me encantan los pececitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Unos pececitos muy simpáticos, te quedo muy chulo
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Mira qué chulos te han quedado amiga!
    Sip, ya ando de nueva cuenta por acá... aunque no creas que seré tan frecuente, mira que ando saliendo mucho con mi familia y me dedico más a disfrutar que ha crear... como que estar sentada ante el monitor me estaba creando problemitas de salud, así que me voy cuidando!

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado una guirnalda muy bonita con tanto pececito. Ya me parece dificil hacer uno.... Además se puede reutilizar quitando los peces para jugar con ellos. Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Susana , la verdad que para una fiestita marina son geniales tus peces!!! muy tiernos, gracias por tu visita también. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Muy simpaticos los pececitos, me han encantado!!!
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  30. Susana, una propuesta muy bonita con los peces ^_^ me gusta mucho la idea para decorar, y a los peques seguro que les encantan ^^ gracias por el patrón! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  31. Una guirnalda de peces preciosa! Y me encanta como los has expuesto, felicidades Susana por el reto cumplido!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  32. Te han quedado muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Estos pececitos tan bonitos son, como dicen, muy resultones!!!
    Felicitaciones Su!!! Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola Susana son unos peces muy chulos. Es una guirnalda muy original. Y como tu dices también podemos utilizarlos para decorar cualquier proyecto.
    Gracias por compartir el patrón, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  35. Holaaa Susana! qué guirnalda más graciosa,y qué color más bonito!
    Qué simpaticones están tus peces,y como siempre,las fotos preciosas,oooh.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  36. Que bonitos te han quedado, me encantan como quedan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  37. Divina guirnalda peceril!!!! Me gusta mucho tu idea Susana, tomo nota si que si!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Monísimos Susana!!
    Parecen que nosestán mirando, jijiji
    Muy chulos, te felicito
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola Susana :
    Que guirnalda tan original y el color es divino ,me encantó tu propuesta ! Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  40. Que lindos quedaron, me encanta la penúltima foto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Me encantan esos peces!!! que lindos están y el color que elegiste, también. Como se nota que ya vamos teniendo ganas de veranito, jejej
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  42. Geniales los peces a crochet! nos han encantado como guirnalda, solo faltaba el gato debajo intentando coger uno ;D, muy acertado el color de la lana es un color que nos encanta y en este caso les venia que ni pintado a los peces :) gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
  43. Hola Susana por aqui llegando tardecito :) Preciosos tus peces y como dices no solo para decoración tambien se pueden utilizar para adornar otras cosas Besos

    ResponderEliminar
  44. Como siempre, acertaste en la eleccion de tus presentaciones. Me fascinan los peces .
    Feliz reto

    hasta el proximo

    ResponderEliminar
  45. Ohhh me encantan tus peces, jajaja, aunque la verdad me gustan mas entre las conchas (me encanto esa foto) que colgando de la colita, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  46. Qué chulos! me encantan sobre todo con las pincitas de madera formando un guirnalda.
    Buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Qué chulos! me encantan sobre todo con las pincitas de madera formando un guirnalda.
    Buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, Susana!

    Es una preciosidad la guirnalda, los peces y el color me encantan. ¡Felicidades!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  49. Preciosos!
    La guirnalda es muy bonita y original!
    Me encanta como quedan los peces colgando con las pinzas, es algo único y espectacular.
    Es una gran idea!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  50. hola Susana. felicidades por tu trabajo. Esta vez unos sencillos pero a la vez resultones pececillos. como siempre impecable. felicidades
    saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...