Seguidores

miércoles, 12 de agosto de 2015

161.- Bolsa de piñas a crochet


Hola¡¡¡¡¡

Hace más de un mes que terminé un par de bolsas de red a ganchillo para este verano
y todavía no las he publicado en mi blog (que despiste).
Una amiga de Instagram me lo ha recordado porque está interesada en el patrón
de la bolsa de piñas que os enseño hoy.



Ta-dah¡¡¡¡¡  Bolsa de red y piñas a crochet.


Encontré este patrón por casualidad y me enamoró¡¡¡¡ y claro, tenía que hacerlo si o si, y por este motivo tengo tanto lío porque llevo varios (más de tres) proyectos de ganchillo a la vez y luego pasa lo que pasa, que se me olvida de publicar en el blog. Y hay algunos que están sin terminar pero hasta que no haga mas fresquito no puedo cogerlos entre mis manos.


Para esta ocasión he utilizado hilo de algodón doble y el ganchillo del nº 3,50.

Y este es el gráfico para tejer esta bolsa.



Ta-dah¡¡¡¡¡¡


Es muy cómoda y práctica de llevar, además me ha quedado la medida perfecta para llevar la merienda de mi hijo o lo que quiera.


Espero que os guste.

La bolsa de red azul, la publicaré en unos días.

Que tengáis un feliz día.

Susana


16 comentarios:

  1. ¡¡Me rechiflaaaa, Susana!! Me encantan tanto el color que has elegido como el patrón. Preciosoooo. Besosss :-)

    ResponderEliminar
  2. Hermosas, la rosa con esa piña me encantó, besos

    ResponderEliminar
  3. Bonitas bolsas, No te olvides de las que no tenemos nada mas que el blog nos gusta ver tus trabajos.
    Gracias por compartir el patrón.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muy bonitas las dos, la rosa del punto piña es ideal!!!! , no se porqué cada vez que hago un intento con este punto lo dejo, me despisto mucho y tengo que soltar... un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. muy bonito ,me gusta mucho el color,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito!!y para este tiempo veraniego queda genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, me encantaria saber hacer cosas así. Pero no salgo de mis granny.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir. A mí también me gusta mucho ese patrón. Lo tengo guardado para hacerlo algún día. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita bolsa!, me encanta, gracias por compartir el patrón!.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso!!!me quedo siguiéndote que quiero verlo todo bien!ademas yo tambien participo en el reto amistoso num.68!!! :D
    Muchos besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  11. Es una verdadera maravilla Susana.
    Te han quedado las dos muy bonitas tanto que no sabría cual elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hermoso....el color le acompaña.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios y visitas.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...