Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

58.- Chaleco circular a crochet


Hola¡¡¡¡¡

Otro proyecto terminado, esta vez se trata de un chaleco circular que empecé a tejer este verano y que por fin lo he terminado este fin de semana¡¡¡¡¡¡


Ta-dah¡¡¡¡¡   Chaleco circular a crochet.


Por delante .....


...... y por detrás. 


Está tejido con hilo de perlé en color morado y he utilizado el ganchillo del nº5.


Este es el esquema del patrón.

Las indicaciones de los diferentes puntos están muy bien explicadas y no creo que tengáis ningún tipo de problema a la hora de tejerlo.


Es importante contar bien los puntos en la vuelta 17 para hacer las cadenetas de las aberturas de las mangas, así de esta manera cuadran los puntos para las restantes vueltas.


Me ha gustado mucho como ha quedado la puntilla una vez terminada.

Y ahora os enseño el chaleco estirado.


Ta-dah¡¡¡¡¡¡¡



Y así queda puesto.





Espero que os guste.

Que tengáis un feliz día.

Susana.


45 comentarios:

  1. WAUW! What a beautiful cardigan! And such a deep warm colour!Lovely!

    ResponderEliminar
  2. Ay! Susana me ha encantado. Qué original. Me la apunto. Gracias por compartirla.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y me encanta el colr ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad! Es divino todo, el color,el punto, la forma es muy original. Me encanta. Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, Susana !! Me encanta !!!

    Un besito, artista !

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso y el color me encanta!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana, es precioso! La verdad es que me encanta, es muy elegante, el tono precioso, vaya , una maravilla. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto muchas veces (no se si este u otros circulares) y nunca me ha llamado tanto la atención. Este está realmente bonito. Gracias por el esquema:)

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso te quedó y el color me encanta, yo estoy tejiendo una blusa con ese color. Te dejo un abrazo y muchos Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso tejido Susana!!

    Se ve precioso ;P Gracias por el gráfico y las instrucciones del gancho es fantástico. Esta de muy de moda...

    TE DESEO UN MARAVILLOSO MARTES!!!
    `.✫`
    ●/
    /▌
    / \
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Es un modelo hermoso! y el color impactante, un abrazo´

    ResponderEliminar
  12. Hola susana,
    Que precioso! me encanta el color, un motivo también muy chulo, que lo disfrutes. Valió la pena tantas horas de tejido, bravo!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que lindoooo, preciosoo, me encantó el chaleco circular, yo hice uno chico talla 6 y lo tejí super rápido, veré con este, gracias por comparit el esquema.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  14. Precioso. Me encanta. Vas a lucir monísima. Besos. Paz

    ResponderEliminar
  15. It's really beautiful Susana! Excellent work. :)
    Vivienne x

    ResponderEliminar
  16. Wow, beautiful!! Looks very complicated, you did a great job!!

    ResponderEliminar
  17. Hermoso chaleco ha quedado espectacular y el color es un amor!!! un abrazotote!!!

    ResponderEliminar
  18. El chaleco te ha quedado chulísimo, el color es ideal. Besillos.

    ResponderEliminar
  19. hola susana, te ha quedado muy chulo! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta tanto el patrón como el color que has elegido! Este verano también he hecho un chaleco circular pero más sencillo y de talla mini para ir cogiéndole el truco. Espero hacer uno proximamente en talla de adulto porque la verdad que estas prendas me gustan mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. bello Susana ! te quedo maravilloso un trabajo precioso y ahora a lucirlo un abrazo Sara.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bonito y original.
    Primero lo has disfrutado tejiéndolo y ahora lo disfrutarás mucho más luciéndolo, porque ya comienza el tiempo de otoño y los días en que apetece ser abrazada por una prenda cálida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Susana
    Gracias por tu visita tienes un hermosos blog!!!y ese chaleco circular esta precosos!!!

    ResponderEliminar
  24. I love it - it's gorgeous. Great work. :)

    ResponderEliminar
  25. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Oh, I love it and the colour too!

    Groetjes, Monique

    ResponderEliminar
  27. Que bonito te ha quedado Susana. Felicidades

    ResponderEliminar
  28. Gorgeous! Thanks a lot for sharing at my link party. Hope to see you back again next week.
    Enjoy your day!
    Best wishes from Holland,
    Annemarie

    ResponderEliminar
  29. Es precioso, aun no me atrevo, aunque tengo una amiga que tiene uno y super bonito tambien
    felicidadess

    ResponderEliminar
  30. me puedes mandar el tutorial del chaleco circular morado te lo voy agradeser esta muy bonito y me gustaria aserlo me lo podrias mandar a mi correo porfa prinxes_princes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Es muy bonito y te ha quedado genial........me sorprendo el no haberlo visto en su fecha de publicación..aunque el mes de septiembre es las vacaciones sera por eso.............. que grosor tiene la lana, dos o tres cabos......, me gustaría hacer algo parecido y no quiero volver a meter la pata,,............

    besos plar

    ResponderEliminar
  32. Bardzo ładna - dziękuję za wzór na pewno zrobię ! ewa

    ResponderEliminar
  33. Buenas!!!! me ha enamorado tanto el chaleco que ahora me lo estoy haciendo para mi! jiji esto es en talla de adulto no? Y una cosa, en las vueltas que poner 20+21, que quiere decir supongo que se repite el mismo esquema no en las 2 vueltas? mil gracias y precioso blog! :D

    ResponderEliminar
  34. Hola Susana.! Me ha encantado.! Así que he tomado el gráfico prestado para hacerlo.!
    Gracias por compartir.!!
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  35. Is there any one that could translate the text in the pattern image? I don't know any one who speaks spanish that can translate it for me. Please and Thank you.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por compartir este chaleco. Decidí hacerlo para regalarselo a mi suegra en su cumpleaños; ya lo terminé, hice algunas modificaciones y quedó muy bien, le gustó mucho a la cumpleañera :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...