Seguidores

jueves, 11 de mayo de 2017

212.- Cojín a crochet


Hola¡¡¡¡

Estoy liada tejiendo mandalas para decorar cojines para este verano
y cambiar un poco la decoración del sofá.

Hoy os quiero enseñar el primer cojín que es para mi casa.


Ta-dah¡¡¡¡  Cojín a crochet.


Paseando por un centro comercial vi en el escaparate de una tienda de decoración un cojín decorado con una mandala y me gustó mucho la idea. Empecé a tejer una mandala para una funda lisa que me compré y este ha sido el resultado final.


Para esta ocasión he utilizado hilo fino de algodón en color crudo y el ganchillo del nº 2.

Este es el gráfico. 


Y esta es la mandala terminada.
(falta la última vuelta por tejer porque quedaba más grande que la funda).

El siguiente paso es coser a máquina la mandala a la funda del cojín.
Y ya está terminado. 



Ta-dah¡¡¡¡¡


Decorando mi sofá.

La funda mide 40 x 40 cm.


Espero que os guste.

Que tengáis un feliz día.

Susana

14 comentarios:

  1. Que buena idea has tenido, me gusta mucho como ha quedado el cojín.
    Que pases una feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya es hora de hacer cosas para una misma, te va quedar muy bonito este sofás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Susana!

    El cojín con ese mandala ha quedado precioso. Va a lucir genial en tu hogar.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me ha gustado. Me ha encantado el mandala. Es una verdadera joya. Va a decorar estupendamente tu sofá. Gracias por el gráfico. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad Susana, tu casa va a estar perfecta para recibir el verano,.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, me encanta el resultado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! me pillo el patrón ^_^

    ResponderEliminar
  8. Una belleza este cojin, que bonito queda el mandala en color crudo sobre ese fondo!!! Felicitaciones...besitos

    ResponderEliminar
  9. Queda fenomenal, es una buena idea para decorar un cojín liso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. una combinacion perfecta para un cojin!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Las aplicaciones de ganchillo en tela siempre quedan estupendas. La tuya además hace juego con los colores del sofá, así que una labor de lo más bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado espectacular, Susana! Me encanta el patrón que has elegido y el blanco roto sobre la tela del cojín queda de fábula. ¡Realmente precioso! Besosss

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado perfecto, me gusta y creo que me has dado ideas para mis cojines nuevos :) :)
    Besos guapa y felicidades por tu aniversario.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el diseño para cojín, gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...