Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2016

190.- Telaraña a crochet


Hola¡¡¡¡

Hoy os quiero enseñar una telaraña que he tejido a ganchillo
para Halloween y decorar mi casa este año.


Ta-dah¡¡¡¡  Telaraña a crochet.


Tiene mi hijo unas cuantas arañas de plástico y este año quería decorar el comedor con ellas, pero no tienen una casita las pobres, así que se me ocurrió la idea de tejerles una telaraña a ganchillo.


Para esta ocasión he utilizado un ovillo de 50 gramos de lana de fantasía
con pelitos en color lila y el ganchillo del nº 4,5.

Este es el gráfico para la telaraña.



- Primero se teje la telaraña siguiendo el gráfico.
- Después he forrado un aro de plástico con la misma lana de la telaraña.
- Para poder colgarla, he tejido una cadeneta de 40 puntos.
- Unir la telaraña al aro ya forrado.
- Rematar todos los hilos.
- Y decorar con una o varias arañas.



Ta-dah¡¡¡¡¡


Es una labor rápida de hacer y decora muy bien en la pared de nuestra casa.


Espero que os guste.

Que tengáis un feliz día.

Susana

10 comentarios:

  1. Un trabajo muy original para las fechas que vienen.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa telaraña, creo que es la única manera que nos encante la telaraña jajaja. Hermoso trabajo, me gusta !!!
    Abracitos

    ResponderEliminar
  3. Que original, me encanta como adorno para Halloween.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita,Susana! y qué original,te ha quedado chulísima!! y con esas arañitas,jajaja,está ideal.
    Precioso el color!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado ideal, tu hijo estará encantado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea Susana y creativa. La imaginación no tiene límites ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  7. Preciosa labor,para adornar la casa.
    Muy divertida, besitos

    ResponderEliminar
  8. muy original y bonita la tela de araña
    muy entretenida

    ResponderEliminar
  9. Que cucada, esta telaraña si que me gusta, jajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa telaraña, te ha quedado genial! Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...