Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Flower Friday (44)y otro premio¡¡¡¡


Hola¡¡¡¡

Ya estamos a viernes y aquí está la propuesta del Flower Friday CAL que propone Ari cada semana.


Patrón flor 44: Rama de muérdago blanco.

Esta es mi versión, espero que os guste.
Y si queréis tener suerte, de que mejor manera que tejiendo una rama de muérdago.
Cada viernes otra flor más con su patrón.



Doy las gracias a  Nerea del blog Juntitos ... todo es más fácil por regalarme un premio
y os recomiendo que visitéis su blog es precioso.

Las reglas del premio:

- Dar las gracias a la persona que te lo ha otorgado y enlazar su blog a la entrada.
- Compartir 7 cosas sobre ti misma.
- Nominar a 15 bloggeras/os que admires.
- Dejar un mensaje en cada uno de esos blogs para notificarles el premio.



Sobre mi:

Me gusta viajar y conocer mundo.
Disfruto mucho con el fútbol, sobretodo con el Barça y la Selección.
Odio a los políticos, son todos unos ladrones.
Me gusta ver la sonrisa de mi hijo.
Llevo bolsos grandes.
No tengo mascotas.
Soy bastante ordenada.


Mis 15 bloggeras son:


Que paséis un feliz fin de semana.

Susana.

16 comentarios:

  1. Hola Susana, muy bonita la rama de muerdago!un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  2. La flor preciosa y navideña. Me encanta.
    Felicidades por el premio y muchisimas
    gracias por acordarte de mi.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana Buenos días......
    Me has alegrado la mañana ya que es otro día gris y con lluvias, pero al entrar a ver el blog me he encontrado con este premio, gracias ,gracias, gracias,
    Pero me pones en un apuro al tener que elegir a solo 15 y tu ya has elegido algunas...........
    Gracias de nuevo y me lo llevo a mi blog.
    Buen fin de semana, pilar

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana la ramita de muérdago me encanta,enhorabuena por el premio y muchas muchas gracias por acordarte de mi ,me hace mucha ilusión,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Un muerdago verde, como debe ser, no como el mío transgénico :-)
    A por el arbolito esta semana!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Susana por pensar en mi y por alegrarnos todas las semanas con estas bonitas flores.
    Felices fiestas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. A lovely festive flower today Susana. :)
    Happy weekend!
    Vivienne x

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias guapa, eres un solete. Besos

    ResponderEliminar
  9. PASATE POR silladeenea.blogspot.com que hay algo para ti

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Susana por acordarte de mi blog. Siempre se agradece un premio y me lo llevo a mi casita. La flor de hoy es especialmente navideña, es un fantástico detalle. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana, muchísimas gracias por acordarte de mi blog.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Su sana, muchas gracias por el premio! Me hace mucha ilusión viniendo de alguien que hace unas verdaderas obras de arte de ganchillo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, gracias por pensar en mi en el momento de conceder un premio. Lo publicaré en mi próxima entrada.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Susana, pasate por mi blog a recibir tu merecido agradecimiento por pensar en esta humilde novata
    Besicos de adviento

    ResponderEliminar
  16. susana, por fin publiqué la entrada con el premio........ más vale tarde que nunca, no?? muchas gracias de nuevo.
    http://lasnaranjasdela-china.blogspot.com.es/2013/04/premios.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...