Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

37.- Gorros a crochet para niños



Hola¡¡¡¡¡¡

Hace ya unos cuantos meses (para ser exactos el mes de septiembre del 2011), que participé en el CAL de  Crochet along with maybe matilda¡ donde Rachel de maybe matilda proponía hacer una capucha.
Todas las participantes que terminaran la capucha y la sometieran a votación podían escoger un patrón de su tienda en Etsy y escogí el gorro de monstruo.

Ta-dah¡¡¡¡¡¡¡ aquí está terminado.


No pude cambiar el color del gorro porque a mi hijo le gusta mucho el color verde, compré un ovillo de lana de un verde mas oscuro y le hice un  cuello de punto a conjunto.
He tardado en hacer el gorro pero lo terminé a tiempo para este frío polar que nos ha visitado.
Quién esté interesada en este patrón, tiene que ponerse en contacto con Rachel, o bien en su blog o en su tienda Etsy.
Gracias Rachel por hacer feliz a mi hijo.

A gustado mucho este gorro entre mis amigas, así que le cambié la cara y ..........

Ta-dah¡¡¡¡¡¡ Gorro de buho para niña.


Este es para mi sobrina Sara, me lo encargó mi hermana para llevárselo a Teruel.

Ta-dah¡¡¡¡¡¡ Gorro de buho para niño.


Este gorro es un encargo de mi amiga Silvia para su hijo pequeño.


El gorro negro es mas discreto y es para el hijo mayor de Silvia.


Y aquí está Sebastián con su gorro.
Está muy guapo y a la vez va muy calentito.

Que tengáis un feliz día¡¡¡¡¡

Susana.

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que gorros mas originales y divertisos, me quedo por aquí y te invito a mi blog http://dogaher57.blogspot.com/
      Un beso desde
      LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

      Eliminar
  2. Vaya "paliza" te has dado a hacer gorros...
    Te han quedado todos estupendos.

    Un gran abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  3. Me encantannnnnnnn, que coloridos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son monisimos y que calentito que se ve.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado monísimos y muy divertidos !!

    Besitoss !

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosa mas monaaaaaa!!!!! me encanta tu blog, te sigo

    ResponderEliminar
  7. ¡Que chulada!¡Pero como te cunde hija!
    Voy a quitar la página antes de que lo vean mis hijos porque seguro que me piden uno...ja,ja,ja...
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Susana, you did such a beautiful job on the hats! They look absolutely perfect, and they are so cute. It looks like your son is enjoying wearing his! I love seeing the items people make from my patterns--it's so fun to see your work. I especially love the red owl hat--the colors are so beautiful. I'm glad you enjoyed the patterns, you did a great job!

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Qué bonitos y divertidos te han quedado. Te felicito.
    Un saludo.
    Mercedes
    cocoon-mer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola y gracias a todas por vuestros comentarios que me hacen muy feliz.
    Un saludo.
    Susana.

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana !....saludos a ti y Bienvenida.Gracias por visitar mi casita de tejidos.Eres super bienvenida.Gracias por tu tiempo.
    Los Gorros estan divinos preciosos.Yo le tejo gorros mayormente a mis sobrinitas....todavia no tengo sobrinitos ,cuanto me gustaria para tejerles estos gorros tan simpaticos.Si le he tejido de buhos y les gusta.
    Hasta la proxima y gracias por la visita,


    Luna

    ResponderEliminar
  12. Preciosos gorros linda!!! Muy coloridos y con los ojos hermosos tan tierno el de los detallitos de los gorros de búho!!!

    Si que le encanto el gorro a tu hijo se ve guapo =0)

    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Estos gorros son geniales. Como para este invierno ya no llego, jeje, los dejo para el próximo (ahora, que ya pensamos casi en primavera...)

    ResponderEliminar
  14. Preciosos, a ver is me animo para el año que viene!!

    Muxus
    IRa

    ResponderEliminar
  15. Chulos, chulos, chulos... en el primer hueco que tenga me lanzo!, gracias por la inspiración y precioso blog!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos, voy a intentar hacer uno para mi sobrina.
    Luego ya veremos lo que sale.

    ResponderEliminar
  17. SOn unos gorros chulíiiisimos, enhorabuena, me encanta!!!
    Haces cosas geniales.
    Te invito a que pases por mi blog, y viendo imagenes de Lugo creo que serás gallega, coma min!!!
    un besiño galego!!
    http://queliodehilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola Susy te saluda Silvia desde Argentina me encantó tu sitio tienes ideas encantadoras, te felicito, besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...