Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2016

12+4.0=16 -- Agosto / August


Hola¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación de mi octava fotografía correspondiente al mes de Agosto de mi calendario 12+4.0=16 que organiza Flor del blog Mums & Kids in Madrid.

Un nuevo collage para celebrar mis 25 años junto a mi marido
(que ya han sido este mes de agosto)
con otro viaje lleno de muy buenos recuerdos.


"Portugal 2005"

Verano del 2005 vacaciones a Portugal.
Visitamos el país de norte a sur y de este a oeste.
Me ha costado mucho encontrar las cuatro fotografías para el calendario,
tengo tantas y son todas tan bonitas, que esta ha sido mi selección.

La primera fotografía es Templo Romano de Évora,
la segunda "La Charola" capilla de los Templarios en Tomar,
la tercera Porta da Vila en Óbidos y
la cuarta Praia do Guincho, Lisboa.



Si queréis visitar a las demás participantes, pinchar aquí.

12 + 4.0 = 16
Mums & Kids

Y os espero el próximo día 4.

Que tengáis un feliz día.

Susana

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 25 años, yo este año también cumplo 25 de casada, es difícil plasmar todo ese tiempo en unas cuantas fotos, las que tu has elegido son muy bonitas...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos Susana y muchas felicidades por ti 25 aniversario, abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el 25 aniversario, Susana! Magníficas fotos y seguro que inolvidables recuerdos detrás de ellas. ¡Feliz y suave regreso a la rutina! Besossss

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana,

    Pasaba a agradecerte que te hayas anotado al RA 81 :)
    Felicidades por esos 25 años junto a tu marido. He de decirte que me fascinan los paisajes de tus fotos, no solo estas 4, sino en todo el blog, eres genial!

    Nos vemos el 30,
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  5. Susana, antes q nada perdon por la demora del post (ya he enlazado el tuyo)...
    como siempre, unas fotografias bellisimas y cargadas de recuerdos...me encantaria poder hacer un viaje asi a Portugal, es un pais precioso!
    gracias por compartir tu historia!
    besote
    Flor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...