Seguidores

jueves, 17 de agosto de 2017

224.- Mandala a crochet


Hola¡¡¡¡¡

Hoy os quiero enseñar una nueva mandala tejida a ganchillo.


Ta-dah¡¡¡¡¡  Mandala a crochet.


Esta mandala en principio iba a decorar otra funda de cojín pero sólo se ha quedado en el intento. Como ya está terminada cuando se me ocurra en que utilizarla ya la tengo hecha y lista para un nuevo proyecto.


Para esta ocasión he utilizado hilo de algodón en color crudo
y el ganchillo del nº 3,50.

Este es el gráfico.



Ta-dah¡¡¡¡¡


Espero que os guste.

Que tengáis un feliz día.

Susana

7 comentarios:

  1. The pattern is very nice. I would like to try

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Es superbonita! Gracias por el gráfico!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada.
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho. Gracias por el gráfico. Quizá lo teja yo también. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. muy bonita la mandala , le podrás dar diferente uso

    ResponderEliminar
  6. que lindo grafico, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Susana un llavero muy bonito ����, ideal para regalar sobre todo a esas personitas que nos alegran el día �� gracias por el patrón por que es ideal para un montón de ideas en chochet, un beso y feliz domingo!
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...