Seguidores

viernes, 30 de junio de 2017

218.- Aplique Oso Panda a crochet


Hola¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación del Reto Amistoso nº 90 que organiza nuestra amiga Mª José del blog La libélula que reinventa tus trastos correspondiente al mes de Junio.
Muchas gracias Mª José por este reto tan entretenido¡¡¡¡¡


Ta-dah¡¡¡¡  Aplique Oso Panda a crochet.


El tema del reto de este mes es de Oriente (Japón, China, ....) 
y podemos presentar nuestros trabajos en la técnica que queramos.

 Lo mio como ya sabéis es el ganchillo
y después de buscar por internet ideas para este reto,
encontré este aplique de oso panda que me iba genial para la ocasión,
ya que el oso panda es autóctono de la China Central. 


Para esta ocasión he utilizado hilo fino de algodón en color crudo
y el ganchillo del nº 3,50.

Este es el gráfico.

Una vez terminado de tejer el aplique,
lo bloqueamos para que quede la forma perfecta.


Y ya está terminado y listo para decorar una camiseta infantil,
o lo que queramos.



Ta-dah¡¡¡¡¡


Espero que os guste.


Aquí podéis ver en el blog de Mª José
a todas las participantes de este reto amistoso.
Gracias a todas¡¡¡¡¡


Que tengáis un feliz día.

Susana

20 comentarios:

  1. El aplique es precioso!! Se me ocurre el hacer con él un cuadro para habitación infantil, aplicarlo en una camiseta, un bolso, un cojín, una manta....mil ideas. Precioso!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que aplique mas original!!. Me parece que quedaría muy original como posavasos ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Que legal, achei bem diferente e gostei muito!Parabéns pelo desafio cumprido, beijos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana! Muy bonito tu panda, enhorabuena por otro reto cumplido! un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana un oso panda muy bonito 🐼, seguro que queda genial en cualquier sitio donde decidas ponerlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Hola Susana, me encanta gracias por el patrón me voy hacer uno queda muy original.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. quedó muy bonito el oso panda tejido a crochet
    felicitaciones, reto cumplido

    ResponderEliminar
  7. Que aplique tan delicado y precioso, adoro los osos panda!!!! Hermosa tu propuesta para este reto Susana, felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. Que original Susana! Me gustan tus trabajos, porque se salen de los típicos bordados y flores, me encanta esa oso panda ;).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana muy bonito tu oso, besos en la distancia

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tu propuesta, está muy lindo tu osito panda tejido, felicitaciones por tu reto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Un panda, claro!
    No se me ocurrió ja, ja, ja con lo lindos que son...
    Amiga te ha quedado estupendo,muchas felicidades por tu Reto Amistoso 90 cumplido...

    Besitos gorditos de mi cariño

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana, ya lo creo que lo tuyo es el ganchillo y que bien que se te da. Te ha quedado un oso super chulo. Reto superado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulo!, un panda me encantan y el tuyo te ha quedado genial. reto conseguido, felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonito Susana 😆 con lo que me gustan a mi los animalitos 😍 este panda te ha quedado perfecto, me guardo el patrón con tu permiso 😉 un beso y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana,

    Me encanta el aplique, te quedo genial, gracias por el patrón, lo voy a intentar, porque me gusta mucho el punto que se usa jeje.
    Nos vemos en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  16. Que dominio del ganchillo, yo lo admiro mucho, me parece magia ya que no se ni coser un botón. Besos

    Que dominio del ganchillo, yo lo admiro mucho, me parece magia ya que no se ni coser un botón. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...