Seguidores

domingo, 11 de junio de 2017

216.- Mini-capazo de trapillo


Hola¡¡¡¡

Hoy os quiero enseñar este mini-capazo de trapillo que les encantará a las niñas para guardas su cositas y a las que no son tan niñas también.


Ta-dah¡¡¡¡¡  Mini-capazo de trapillo.


Es ideal para guardar cosas y hasta incluso para decorar con flores.


Para esta ocasión he utilizado restos de trapillo en color verde caqui
y el ganchillo del nº 10.

Este es el gráfico.


Primero se teje la base, seguido del cuerpo del mini-capazo y para terminar las asas.

El mini-capazo que he tejido tiene menos vueltas que el gráfico (tanto en la base como en el cuerpo) porque se me acabó el trapillo de este color y entonces no me llegaba para tejer las asas.
Rematar y decorar con un trozo de cinta de otro color para que destaque.



Ta-dah¡¡¡¡¡¡


Y ya tenemos terminado el mini-capazo.


Espero que os guste.

Que tengáis un feliz día.

Susana

14 comentarios:

  1. te quedo muy bonito, ideal para guardar cosas

    ResponderEliminar
  2. Te quedo un capazo precioso Susana! nos ha gustado mucho y lo encontramos muy bonito para decorar y guardar cositas :) muchas gracias por compartir el patrón :) besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!! es una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, además se le pueden dar muchos usos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cuantas cosas se pueden poner!! El trapillo hace muy resistente la labor. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Que lindos quedan los tejidos con trapillo, muy util la canastita.
    Gracias y cariños

    ResponderEliminar
  7. Que coquetería esta muy lindo, me encanta este minibolsito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso!! como todo lo que realizas, un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una monada de capazo, me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso Susana, hace un tiempo hice uno muy parecido y le he sacado mucho partido, el trapillo me encanta.
    Buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana! Muy bonito tu capazo, el trapillo es muy versátil y muy agradecido, a mi me gusta mucho también. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Éste tipo de mandalas quedan perfectas para un fondo liso o dibujos en color pastel, por tanto el resultado, es siempre bueno, a la vista está. Besos.

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...