Seguidores

martes, 30 de mayo de 2017

214.- Violín a crochet


Hola¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación del Reto Amistoso nº 89 que organiza nuestra
amiga Francis del blog unavidareal correspondiente al mes de Mayo.
Muchas gracias Francis por este reto tan divertido¡¡¡¡¡¡¡


Ta-dah¡¡¡¡¡  Violín a crochet.


El reto de este mes consiste en hacer algo que esté relacionado
con el tema de la música en la técnica que queramos.

Buscando patrones encontré este aplique de un violín para tejerlo a ganchillo que me gustó mucho y que nos puede servir para decorar una camiseta, una bolsa de tela,
un cojín, .................... o lo que queramos.

Depende de nuestra imaginación. 


Para esta ocasión he utilizado hilo fino de algodón en color naranja
y está tejido con el ganchillo del nº 3,50.

Este es el gráfico. 


Una vez terminado el violín pasamos a bloquearlo
para que quede la forma perfecta.

Y ya tenemos terminado el aplique para decorar donde queramos.




Ta-dah¡¡¡¡¡


Espero que os guste.


Aquí podéis ver en el blog de Francis
a todas las participantes de este reto amistoso.
Gracias a todas¡¡¡¡¡

Que tengáis un feliz día.

Susana

32 comentarios:

  1. Qué manos! Precioso el violín y de lo más original. Me ha fascinado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que violín tan bonito Susana, yo te admiro un montón, de hecho nos seguimos desde hace bastante tiempo, me encanta como dominas en crochet o ganchillo como se dice por aquí, es una técnica que me gusta, pero no tengo paciencia, y hago alguna cosita super fácil, por eso me gusta ver las maravillas que haces.
    Mil gracias por participar, y no olvides tu merecido certificado!
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un violin precioso, y como tu dices, quedara muy bien como aplique en alguna camiseta, pantalon o cualquier otro sitio que quieras adornar. Perfecto.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  4. menudo arte con el ganchillo,te ha quedado preciosa esta guitarra.Un trabajo muy fino y elegante.Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito este aplique en forma de violín, te quedó perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una pieza super delicada.
    ¡Qué manos tienes para el crochet!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Está chulísimo el aplique de violín, muy bonito.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso el violín. Y si, puedes aplicarlo en una camiseta que seguramente quedará genial. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Fino y delicado trabajo Susana, un besito

    ResponderEliminar
  10. Un aplique perfecto para cualquier labor que queramos adornar. Grcias por el gráfico Mónica. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo violin de crochet y gracias por compartir el patron,
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Qué cucada!! precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Te lo he visto en Instagram. Es un motivo precioso y muy delicado hecho en hilo tan fino. ¡Me encanta el color! Lo imagino como aplique sobre una camiseta :-) ¡Enhorabuena por el reto conseguido! Besossss

    ResponderEliminar
  14. Es una aplicación preciosa!Besete

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito y ahora toca ir con la música a otra parte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que violín tan chulo! Me encanta como queda a crochet ;).
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Esta super bien y me parece un trabajo muy original.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  18. Una coquetería de violin a crochet, felicitaicones está muy lindo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Hermoso aplique, ideal para sumar a una prenda de vestir o decorar un bolso. Es lo que se me ocurre. Muchas gracias por compartir el esquema de puntos.

    ResponderEliminar
  20. Muito legal, voce pode aplicar em várias peças! Parabéns pelo desafio cumprido :) beijos

    ResponderEliminar
  21. Precioso violin realizado a crochet Susana! te ha quedado un aplique de lo más bonito para poder adornar cualquier cosa o lugar. Gracias por compartir el patrón, besos :)

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito instrumento has hecho! me encanta cómo te ha quedado.. Si es que creo que ya te lo he dicho alguna vez, eres toda una artista de la aguja...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué trabajo tan fino! es un aplique muy bonito con la forma del violín.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Un aplique muy delicado , quedará precioso en cualquier lugar porque esta muy lindo!!! Felicitaciones, besitos...

    ResponderEliminar
  25. Una monada este aplique Susana!!. Yo ahora estoy empezando con el ganchillo y estoy haciéndome una manta de granny square pero aun no se leer patrones...........supongo que poco a poco iré aprendiendo mas ;-). Eso de bloquear el trabajo, que es para que no se deforme ¿no? y ¿como se hace?, ¿le das un pespunte por todo alrededor?

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Huy, huy, huy Susy, te ha quedado divinuchis!!!
    Felicidades por tu Reto Amistoso 89!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Susana,

    Genial el violin, gracias por el patrón, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  28. Que bonito y original te ha quedado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Preciosa Susana, muchas gracias y muy bien explicado. Un beso enorme.
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho los diseños gracias por dejar el patrón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...