Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2017

199.- Chaleco a punto


Hola¡¡¡¡

Hoy os quiero enseñar un chaleco tejido a punto.


Ta-dah¡¡¡¡¡  Chaleco a punto.


Compré estas lanas hace un par de años para hacer una chaqueta kimono pero no me gustaba como quedaba tejida, así que guardé la lana en un cajón hasta ahora, porque encontré un patrón para tejer un chaleco sin mangas que me enamoró cuando lo vi.

Tengo que deciros que yo no lo he tejido a dos agujas, ha sido mi madre que tiene unas manos para el punto increíbles y le queda mejor que a mi.


Para esta ocasión ha utilizado lana degradada en tonos azules con grises, 5 ovillos de 100 gramos cada uno y su composición es de 50% lana, 50% acrílico.
Está tejido con agujas del nº 8 mm.


Este es el gráfico que ha seguido para tejer el chaleco.

Está tejido a punto bobo.

Las medidas cambian según la persona pero van bien para seguir
una referencia a la hora de tejerlo.

La parte trasera es más larga unos centímetros que la parte delantera
y yo lo quería con cuello alto.



Ta-dah¡¡¡¡¡¡¡


Una vez terminado queda muy bonito puesto.
Como tiene lana es muy suave al tacto y da mucha calor.


Espero que os guste.

Que tengáis un feliz día.

Susana

11 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Seguro que te favorece mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Unos tonos muy primaverales, ya veo que tienes ganas de que llegue el buen tiempo, felicita a tu madre que es una artista.
    Y como presumes de playita...

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo,la aguja se me atraganta,lo intento aun así no puedo,me encanta el chaleco y el color, lo menos el cuello cisne

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, me encanta el color de la lana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bien, y en la playa apetece pasearlo!!bss

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado muy bonito y los colores elegidos también.
    Ya llegara el verano.........
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso y ese degradado azul es muy favorecedor!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito le ha quedado el chaleco a tu madre, seguro que lo vas a lucir bien orgullosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, y con esos colores me recuerdan a las olas del mar.
    Que lo disfrutes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito y se ve muy cálido.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, me encanta el suéter, y sobre todo las tonalidades que lleva.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...