Seguidores

lunes, 30 de enero de 2017

198.- Posavasos a crochet


Hola¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación del Reto Amistoso nº 85 que organiza nuestra amiga Jen del blog Little Kimono Handmade correspondiente al mes de Enero.
Muchas gracias Jen por este reto tan chulo¡¡¡¡¡


Ta-dah¡¡¡¡  Posavasos a crochet.


El reto de este mes consiste en hacer posavasos a crochet en la técnica que queramos y como lo mío es el ganchillo, empecé a tejer un posavasos pero como el gráfico era rápido de hacer, salieron dos y tres (por ahora).


Para esta ocasión he utilizado restos de lana de varios colores y el ganchillo del nº 5.

Y este es el gráfico.



Ta-dah¡¡¡¡¡¡


Quedan muy bien con los botes de cristal donde guarda mi hijo sus lacasitos.


Espero que os gusten.

Aquí podéis ver en el blog de Jen
a todas las participantes de este reto amistoso.
Gracias a todas¡¡¡¡

Que tengáis un feliz día.

Susana

52 comentarios:

  1. Holaaa Susana! Qué bonitos son,me encantan sus colores,y siii qué bien quedan bajo el tarro de los lacasitos,mmmmm.
    Reto superado ;)
    Muchos besos y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  2. Buen día, muy bello tu aporte e idea de posavasos tejidos y los colores que has escogido muy lindos, me gustan los tres. Felicitaciones por tu reto superado.
    Abrazos, feliz y creativa semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Susana! Muchas gracias por compartir el gráfico porque estoy segura que acabaré por hacerlos con los restos de lanas que siempre quedan por casa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado chulisimos, como todos los trabajos que haces. La verdad es que tienes razon, empiezas con uno y como se hace rapido sigues y sigues.....jejejeje hasta que decides que ya vale.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos estos posavasos, gracias por el patrón es ideal para ir gastando restos de lana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por El reto cumplido. Te han quedado preciosos y al sol y en la playa mucho mas !!!!. Beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana,

    Están muy bonitos los posavasos, me gusta el patrón y los colores que elegiste :) felicitaciones!!
    Gracias por la visita y el patrón, nos vemos en los siguientes retos :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana!
    Me han encantado tus posavasos!
    Pero más me ha gustado que nos dejes el patrón o gráfico por si queremos hacerlos nosotros.
    Los colores son muy bonitos!
    Este es mi primer reto amistoso, espero coincidir en más.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana!
    Bonita manera de aprovechar esos resto de lana que siempre hay por casa. Felicidades por tu reto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana, son unos posavasos muy bonitos, y has utilizado unos colores muy chulos. Gracias por compartir el gráfico. Y como dices tu quedan genial debajo de los botes para guardar Lacasitos. Un abrazo, y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Susana, quedaron bonitos y coloridos, gracias por el grafico.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. que lindos Susana, y hasta los llevaste a la playa!!! felicitaciones!!! hacia rato que no participaba, por dar clases durante el año se me hace imposible cumplir, trataré de seguir, el tiempo dirá. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pero que lindos son!! sencillos y resultones. Me encantan y los colores que elegistes son súper bonitos
    Un beso
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos y lindos te quedaron,felicidades reto cumplido , un besito.Aurora.

    ResponderEliminar

  15. Quedan preciosos en crochet, gracias por el gráfico.
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola Susana! Qué lindos te quedaron los posavasos! Gracias por compartir el gráfico.
    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Estan tan lindos y coloridos como esos dulces, preciosos donde los uses. Felicitaciones por el reto cumplido!!! Besitos..

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana, que bonitos te han quedado estos posavasos y que buen tutorial has compartido , además de coloridos y muy originales, me gustan un montón
    Un besazo bonita y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el gráfico, te han quedado super bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Susana!

    Geniales los posavasos y con unos colores muy alegres.

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  21. Preciosos y sencillos!!! me gustaron mucho. Esta vuelta no me animé con el crochet, y fui a lo que ya tenía por casa para re utilizar.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso ese posavasos y los colores son muy bonitos :D. Gracias por el esquema
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Super bonitos y que mano para el ganchillo! Felicitaciones buen reto! Abrazo!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Susana, me encantan tus posavasos son super alegres y monísimos, Felicidades Reto cumplido!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Son muy bonitos ,el colorido me encanta.Gracias por el gráfico.Bss

    ResponderEliminar
  26. Son preciosos, me encantan los colores que has escogido, el crochet me relaja muchisimo, te tomo la idea, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Un gran trabajo!
    Muy bonitos y has escogidos unas tonalidades preciosas

    Besote ;)

    ResponderEliminar
  28. te quedaron muy bonitos, muchas gracias por el gráfico
    felicitaciones, reto cumplido

    ResponderEliminar
  29. Que monada de posavasos y rápidos de hacer como me gustan a mi. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  30. Unos posavasos preciosos Susana! quedan muy bonitos con este punto y los colores que has utilizado :) Muchas gracias por compartir el patrón :) besos

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitos tus posavasos a ganchillo, y qué buena utilidad les ha dado tu hijo, la verdad es que son muchas las utilidades que les puedes dar. Gracias por el gráfico. Un besito

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los colores que has utilizado,te quedaron geniales.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  33. Que bellos están!!! admiro tanto a las que tejen, me quedo por aquí para ver tu blog con mas detenimiento, esta monísimo.

    ResponderEliminar
  34. Que bonitos y que resultones te han quedado!! Me gustan mucho!!!
    Besotes y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  35. Quedan bien donde los pongas porque son muy bonitos y alegres.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  36. Lindos e de muito bom gosto, já guardei o grafico. Beijos

    ResponderEliminar
  37. Unos posavasos preciosos Susana... quedan muy lindos con este punto y los colores que usaste...
    Muchas gracias por compartir el patrón...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  38. Son tan bonitos tus posavasos! me encantan los colores que usaste. Gracias por compartir el gráfico!
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Me gustan mucho tus posavasos y gracias por el gráfico.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola, me encantan tus posavasos. Te quedaron muy lindos.
    Yo también he participado en el reto y también los he hecho de ganchillo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  41. Muy bonitos, el dibujo me gusta mucho.bss

    ResponderEliminar
  42. Hola Susana! Gracias por acompañarme en este reto y por compartir tus preciosos posavasos, me guardo el patrón que seguro repito proyecto a lo largo de este año, besos! ^_^

    ResponderEliminar
  43. Miro y miro tu patrón de posavasos y yo no tendría esa arte que haz tenido tú, Felicidades, buen reto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. sencillos pero a la vez muy bonitos!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  45. Hola Susana. Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario.
    He modificado la entrada de los posavasos porque me decías que no se veían las imágenes ¿puedes pasar y decirme si ya puedes verlas?
    Gracias

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa!! Me encanta tanto la combinación de colores como el patrón. Felicidades por un reto más que superado. Besines mil

    ResponderEliminar
  47. Hola Susana, muy bonitos posavasos!!!
    Me los pondré por obra!, Besitos.-

    ResponderEliminar
  48. Hola Susana, encantada de visitarte y ver tus bellos posavasos al crochet!! Felicitaciones por el reto cumplido!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...