Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2016

6 años ya ¡¡¡¡¡¡ ... y sorteo para celebrarlo


Hola¡¡¡¡¡

Hoy cumple 6 años "La ventana azul".
Felicidades¡¡¡¡¡


Recuerdo aquel día que mi marido me animó a tener un blog
y ya han pasado 6 años desde entonces.

Al principio fue un poco duro pero con el paso del tiempo
y gracias a vosotras el blog ha ido creciendo.

Han pasado por sus páginas muchos proyectos
y otros tantos que quedan por publicar.

Todo esto ha sido posible gracias a todas vosotras,
por vuestras visitas y comentarios que me ayudan a seguir adelante.

Y gracias también a las demás redes sociales
que de vez en cuando entran a visitar el blog.
MUCHAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡


Y para agradeceros vuestra compañía,
voy a celebrar un sorteo¡¡¡¡

Ta-dah¡¡¡¡


El regalo es una
"Bolsa de trapillo para guardar el pan".
(El patrón lo publicaré en unos días).



El sorteo empieza hoy Lunes 22 de AGOSTO
hasta el Domingo 4 de SEPTIEMBRE.
Tenéis tiempo para apuntaros.

Y el Lunes 5 de SEPTIEMBRE
la mano inocente de mi hijo sacará el número de la ganadora
que publicaré el Martes 6 de SEPTIEMBRE en mi blog.



Condiciones para participar en el sorteo:
1.- Ser seguidoras del blog.
2.- Dejar un comentario sólo en esta entrada.
3.- Y enlazar el sorteo en vuestro blog.


El sorteo es NACIONAL e INTERNACIONAL.
Os espero y mucha suerte a todas¡¡¡¡


Que tengáis un feliz día.

Susana

31 comentarios:

  1. Hola Susana, mi enhorabuena por tu sesto cumpleaños en este mundo virtual, cuantas cosas vividas, verdad? Te deseo que cumplas muchísimos mas y que sigamos siendo amigas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias Maria Francisca y claro que seguiremos siendo amigas y por mucho tiempo.
      besos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Susana, que cumplas muchos más con tanta originalidad y creatividad.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana tu 6 y yo 5 años maravillosos de proyectos....jajaja
    Soy seguidora y me apunto a tu sorteo......el mio sera en Octubre y espero que también te apuntes.....
    Lo llevo a mi blog.
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias Mº Pilar y en octubre te felicito.
      besos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por cumplir otro año más, se pasa rápido el tiempo verdad? Me apunto al reto, soy seguidora, en la próxima entrada lo pongo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aunque lo subiré en la próxima entrada lo he puesto en un lateral del blog. :)

    ResponderEliminar
  6. muchisimas felicidades guapa!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Hola, y si no tengo blog? podría compartirlo en alguna red social?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no tengo blog he publicado en fb y twitter

      Eliminar
    2. Hola Ana Mª si puedes participar en el sorteo y muchas gracias por compartirlo pero no te encuentro por facebook ni twitter.
      besos

      Eliminar
  8. Bueno amiga, me anoto y todos los mejores deseos parati..hago el enlace en miblog ya que te sigo hace mucho...felicidades y gracias...besissss

    ResponderEliminar
  9. Woooow Muchísimas felicidades Susana por estos 6 años blogueriles ;), si se puede me anoto a tu sorteo, y te felicito también por siempre estar aquí al lado de las blogueras, por compartirnos tantos tutoriales y hermosos trabajos, un abrazo y mucho éxito en tus futuros proyectos ♥

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y que podamos visitarte muchos años más.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple bloguero Susana! Besos

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades por este cumpleblog n° 6, y que bueno que tu esposo te apoyo para que lo hicieras, y poner tus lindos trabajos
    es muy bonito y tu eres muy amable al poner los tutoriales de los trabajos que haces
    me anoto en tu sorteo

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Susana, por estos 6 años y que cumplas muchos más, para seguir disfrutando de tus bonitas labores.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  14. Hola y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Y agradeceros a todas que me acompañéis en un día tan especial para mí.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...