Seguidores

domingo, 31 de julio de 2016

Presentación nueva organizadora del Reto Amistoso nº 80


Hola¡¡¡¡¡

Como os comenté ayer, hoy me toca desvelar el nombre de la nueva organizadora
del Reto Amistoso nº 80 para el mes de Agosto.

Es un placer para mi que Conchi del blog La buhardilla de Conchi
haya aceptado mi invitación.

Os recomiendo una visita por su blog es encantador¡¡¡¡
Además me gusta mucho leer sus entradas, explica las cosa tan bien
que os invito a conocerla si aún no lo habéis hecho.



La propuesta que nos hace para el mes de Agosto me gusta mucho¡¡¡¡¡

Hacer Letras con cualquier técnica.


Así que mañana día 1 de Agosto podéis pasar por su blog,
ver mas detalles de este nuevo reto y apuntaros.

Cuenta conmigo Conchi porque yo me apunto
nunca he tejido letras a ganchillo
y tu reto me da la oportunidad de intentarlo.

Muchas gracias por aceptar ser la nueva organizadora
de los Retos Amistosos y seguro que lo haces genial.
Os espero¡¡¡¡


Que tengáis un feliz día.

Susana

7 comentarios:

  1. Hola Susana, encantada de reencontrarme con los Retos Amistosos, despues. De una ausencia de casi tres meses. Arranco para donde Conchi , se ve Genial su propuesta. Nos vemos 😉

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea! Ya voy a visitarla. Gracias por haber organizado un reto tan entretenido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anda que chulo, con lo que se llevan las letras ahora. Mi hermano y mi cuñada colocaron en la mesa dulce las iniciales de sus nombres. Se las hizo mi padre en madera. Me voy a pasar por su blog.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Allá voy!!, feliz inicio de semana... miauuu

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la deco con letras! Me voy a visitar su blog para unirme al nuevo reto, besitos...

    ResponderEliminar
  6. Que propuesta mas chuli, voy a ver, bufff, hace un montón de meses que no participo, a ver si puedo hacer alguna letrita, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios y visitas.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...