Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

57.- Poncho a crochet



Hola¡¡¡¡

Ta-dah¡¡¡¡¡   Poncho a crochet.


En el mes de marzo me apunté al "Granny Poncho CAL" de Angie de Le monde de Sucrette,
y este verano lo he terminado (menos mal que NO había fecha de presentación).


Está tejido con hilo de perlé color gris perla y con el ganchillo del nº 5.
El patrón lo podéis encontrar aquí.


He variado el patrón original porque tendía a girarse la costura central del poncho.
Añadí unos grannys seguí tejiendo unas vueltas con tres puntos altos en cada espacio y para terminar cambié de dibujo.

El patrón que he hecho es este:


1ª vuelta de cadenetas.
2ª vuelta de cadenetas.
3º vuelta siguiendo el dibujo de puntos altos.
Así sucesivamente hasta tejer el largo deseado.


Quería una puntilla discreta para el poncho y al final me decidí por este patrón:



Ta- dah¡¡¡¡¡

Y este es el resultado final, un poncho calado.


Por delante.


Y por detrás.

Gracias Angie por este CAL porque siempre he querido tener un poncho (aunque sea de verano).
Espero que os guste.

Aún tenéis tiempo (hasta el 15 de septiembre) para participar en el sorteo de mi segundo aniversario, 
para apuntaros tenéis que ir aquí.

Que tengáis un feliz día.

Susana.


33 comentarios:

  1. Quedó precioso, me encanta!!!
    Que lo disfrutes mucho :)
    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los ponchos y éste te ha quedado precioso
    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. It's beautiful Susana - and it looks great on you. :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, para este otoño te vendrá muy bien.
    Yo quiero hacer uno mas abrigadito para mi hermano, es artesano y quiero que esté calentito en su taller, tengo esta idea hace tiempo pero no sé donde encontrar algún patrón adecuado-

    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito:)
    Gracias por las indicaciones para hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, te quedo precioso el poncho, el color es muy lindo. Feliz semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. It looks great Susana, well done, lovely work!!
    Have a great new week,
    Vivienne x

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué maravilla Susana! Yo como no sé hacer crochet os admiro a todas las que sois capaces de hacer estas maravillas. Además es muy cómodo para cuando empieza a refrescar. Besos guapa.
    Chary *_*

    ResponderEliminar
  9. Lindo muy lindo te quedo el poncho, gracias por compartir el pap.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  10. Te queda de lujo, y ademas lo has terminado justo cuando mas vas a usarlo, ahora que ya refresca por las noches y por las mañanas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, y te sienta de maravilla! gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  12. esta precioso Susana te felicito cariños desde aqui ,Sara.

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades!. Precioso, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  14. El patrón es muy bonito y el hilo elegido también, además has dado en el clavo con la medida. Ideal para el otoño que cada vez está más cerca.ç
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. hola el poncho te quedo muy lindo, susana, me encanto , Por fin al menos esto mejoro antes de que terminara el sorteo, ya voy a notarme y espero tener suerte esta vez, porque aun no he tenido chance de pegar en los sorteos. felicidades. abrazos

    ResponderEliminar
  16. Hola Susana. Me encanta el poncho. Me guardo las instrucciones pues vale la pena hacer uno. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola acabo de descubrir tu bloc por casualidad y me han encantado tus trabajos sobre todo las mantas y este poncho es precioso ,bueno ahora tengo que dejarte pero volveré ya me tienes de seguidora y antes de irme me gustaría invitarte a visitar mi bloc:cajitaderetales.blogspot.com,me gustara recibir tu visita y que me dejes un comentario ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  18. Sencillo, fino, elegante y el color me encanta!Te felicito!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito Susana. Te quedó precioso.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  20. so pretty !
    greetings from Poland
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Q preciosidad! Me encantan las cosas q tejes.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  22. Que bello!!! que lindos todos tus trabajos, me hice tu seguidora para visitar siempre tu linda casita virtual, te dejo una invitacion para que visites tambien mi casita que es nuevita pero con mucho cariño www.malvaychocolate.blogspot.com cariños desde Chile, Malva

    ResponderEliminar
  23. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Wow !! Der ist wunderschön!
    Liebe Rosaliegrüße

    ResponderEliminar
  25. Beautiful!

    greetings from Holland, Saskia
    http://www.sas--kia.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  26. Pero qué preciosidad de poncho! Yo estoy empezando con el crochet, espero que algún día llegue a hacer cosas tan bonitas como las que haces tú!

    Me quedo de seguidora para no perderme nada :)

    Bsos!

    lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Precioso Susana, realmente una preciosidad, me encanta el color.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito es y que bien queda puesto,precioso¡¡¡
    besss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...