Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

18.- Camiseta Xenia


Hola¡¡¡¡¡¡¡

Otra camiseta para otro cumpleaños.
Esta vez es para una amiguita que tiene mi nene del parque y cumple 3 años.


El hilo es de algodón color verde caqui
y el ganchillo utilizado es el nº 4.


Intento hacer flores diferentes de ganchillo,
esta vez las camisetas son de colores más llamativos (porque he hecho dos),
y llegó la hora de los colores refrescantes de verano.


Los botones son de color crudo, los tres iguales y cosidos con hilos de diferentes colores.
Necesito comprar botones ........... muchos botones de colores.



Y aquí está la .......... CAMISETA¡¡¡


El amarillo es un color que me gusta y además está de moda este verano.
Me gusta como ha quedado y a la mamá de la nena también.


Estos son los patrones que he utilizado para esta ocasión.
La flor del segundo esquema.


La segunda flor es el primer esquema de esta hoja.


Y este es el patrón de la última flor.

Espero que tengáis un buen día de verano.

Susana.

6 comentarios:

  1. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, me han gustado tanto los post de las camisetas, que le he hecho algo parecido a mi hija. He publicado en enlace en mi blog de tu post, gracias por las ideas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, doy fé que ha quedado preciosa, soy la mamá de Xenia. Espero que os guste a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...